Atlético de Madrid

El Atleti se juega el pase a la final de la Champions en Antena 3

La cadena ha preparado una previa a partir de las 20h, y después del encuentro el fútbol se traslada a Mega donde analizarán todos los detalles de este partido decisivo

Mientras que el Bayern se quejó del estado del terreno de juego, lo cierto es que Saul se deslizó como los ángeles por el césped del Vicente Calderón para doblegar a cuantos rivales le salieron al paso y terminar la jugada con un zurdazo al que Neuer, el portero alemán, fue incapaz de responder y que supuso el único tanto del encuentro. Un gol de libro que abre al Atleti el camino hacia San Siro, donde este año se celebrará la final de la Champions. Por delante, 90 minutos en los que los guerreros del Cholo deberán defender el resultado de la ida y aguantar las embestidas del equipo bárbaro. Un partidazo que todos los amantes del deporte rey podrán seguir en abierto en Antena3.

Aunque la pelota no empezará a rodar hasta las 20:45 horas, la cadena ha preparado una previa a partir de las 20 h. conducida por Matías Prats y Manu Sánchez, Susana Guasch se situará a pie de campo y Carlota Velasco será la encargada de recoger las impresiones de los asistentes al palco del Allianz Arena. Terminado el encuentro, que será retransmitido por Antonio Esteva, el fútbol se trasladará a Mega, donde Josep Pedrerol, al mando de «Champions Total», analizará todo lo acontecido en el choque. Para ello contarán con la presencia de Gabi Moya, mítico delantero rojiblanco de los 90.