«El club de la comedia», carcajadas para el domingo

Es un clásico de laSexta y uno de los programas que más alegrías le han dado a la cadena, por lo que es lógico que «El Club de la Comedia» vuelva a la noche de los domingos en horario «prime time».

La principal novedad es el debut de Alexandra Jiménez («Spanish Movie») como presentadora. Después de triunfar como presentadora en los Premios Feroz y de protagonizar numerosas comedias, Jiménez sorprenderá al público por su facilidad para los monólogos que servirán de carta de presentación de los invitados. También protagonizará unos «sketches», acompañada de Alejo Sauras, lo que no deja de ser un guiño a «Los Serrano», donde ambos interpretaban a dos personajes que eran pareja.

Las temáticas de los monólogos de la quinta temporada serán tan variados como «Animales que caen bien o caen mal», «Aplicaciones para ligar», «Todo lo que no ibas a hacer cuando fueras padre», «Señales de seducción» y «Cosas de hacer antes de morir», entre otros.

Dani Rovira –que antes de convertirse en un fenómeno mediático por «Ocho apellidos vascos», ya era un veterano monologista–, Leo Harlem, Santiago Segura, Agustín Jiménez y Cristina Castaño serán los protagonistas del primer programa. La cuarta temporada de «El club de la comedia» tuvo una audiencia media del 9,5 por ciento de cuota de pantalla.