La serie «La maldición de Oak Island» llega a Mega a las 22:40

Las misteriosas desapariciones de la isla de Oak llegan hoy a Mega. El canal de Atresmedia incorpora a las 22:40 horas «La maldición de Oak Island», la serie documental que narra las investigaciones llevadas a cabo por los hermanos Laginason que viajan hasta Nueva Escocia para descubrir qué se esconde bajo esta enigámatica isla.

Despariciones que inquietan a sus habitantes desde el año 1700, cuando la gente notó unas luces extrañas por la noche y enviaron a una persona a investigar el suceso. No se la volvió a ver. Un tiempo después, unos niños que remaban en la isla encontraron un extraño cráter en el suelo cuyo descubrimiento inició una búsqueda que ha continuado hasta hoy.

Todo apunta a que esta isla está maldita. Hay incluso una vieja profecía que dice: «Siete morirán antes de encontrar el tesoro». Seis personas son las que han fallecido hasta entonces, pero estos hermanos no se amedrantan ante esta situación. Rick está obsesionado con la descodificación de secretos, por lo que su hermano pequeño y petrolero de Texas, Marty, se gastó una fortuna en comprar el acceso a la isla.

Hoy se emitirán los dos primeros episodios de la serie titulados «Lo que hay debajo» y «El misterio de la cala Smith»