Molesta, Caballé se ve «horrorosa» en el anuncio «cómico» de Navidad

Está disgustada hasta el punto de que ayer afirmó que si llega saber el resultado final del anuncio de Lotería de Navidad no habría participado. Sin perder el humor marca de la casa, Montserrat Caballé bromeó con que se ve «horrorosa» en él. «¿Usted no lo ve?», le inquirió a una periodista para proseguir: «La cara de susto era por el maquillaje de ojos redondos», señaló la soprano, que indicó que en sus apariciones sobre las tablas ella suele hacerse la raya alargada.

Montserrat Caballé manifestó que tuvo sus dudas sobre si participar en el anuncio pero que finalmente aceptó tras hablar con el director del «spot», Pablo Berger. «Me dio la garantía de que era un buen director de cine, pero me pregunto si él de verdad, quería esto, una cosa cómica», explicó.

Más contenta se mostró con el hecho de haber compartido escenario con Raphael, el resto de cantantes y, especialmente, David Bustamante. «A Raphael le conozco desde hace muchísimos años y Bustamente se comportó como un caballero ya que me ayudó en un momento en el que lo necesitaba mucho por mi delicado estado de salud». «En el momento del rodaje me encontraba mal y tenía dificultades para caminar», puntualizó, pero no atribuyó su aspecto en el anuncio a su estado físico.