Videos

«El jardín de la alegría» de dos abuelas gallegas triunfa en Youtube

Maruxa y Carmen se han convertido en estrellas después de encontrar dos plantas de marihuana en un jardín

«El jardín de la alegría» de dos abuelas gallegas triunfa en Youtube
«El jardín de la alegría» de dos abuelas gallegas triunfa en Youtubelarazon

Carmen Bouza (Maruxa) y Carmen Couce se han convertido en toda una celebridad en Youtube por su gracia y desparpajo al localizar varias plantas de marihuana en el jardín de una de ellas.

Carmen Bouza (Maruxa) y Carmen Couce se han convertido en toda una celebridad en Youtube por su gracia y desparpajo al localizar varias plantas de marihuana en su jardín. Como si se tratara de un particular "Jardín de la alegría"gallego. Esta historia, lejos de parecerse al guión de la película dirigida por Nigel Cohen, comparte los momentos de comedia y el protagonismo de la marihuana.

Estas dos vecinas de San Sadurniño (La Coruña) bromean sobre la aparición de las plantas de marihuana en el huerto de Maruxa. "Tengo que contarte una cosa, pero tiene que ser secreta", dice con mucho misterio Maruxa en el arranque del vídeo. Carmen, responsable de inmortalizar el momento, desvela la variedad de planta ante la que está su amiga y comienzan una hilarante conversación en la que ninguna de las dos no puede parar de reír:

Carmen: Van a llevarnos presas.

Maruxa: ¿Sabes dónde lo vi?... en la comida de los loros.

C: Ay, madre mía, ¡por eso los loros cantan tanto!

C: Pues mira, llevo una temporada que hablo poco, pues tendré que tomar un poco de eso.

M: Si algún día estoy un poco ida, ya sabes de qué viene la cosa.

C: Ahora, estaremos con la Pantoja y con todas esas en la cárcel. Pero lo que pasa es que no vamos a estar tan miradas.

M: Lo peor ahora es prepararla, porque yo no sé como se hace.

C: Pero, ¿eso qué es? de ¿fumar o de esnifar? A mí lo de esnifar, no sé, tengo el "poziño (el orificio de la nariz)"grande.

M: Lo peor es que se nos caigan los dientes.

C: No digas nada de la planta... Tendremos que probarla cuando madure. Oye, yo creo que... tiene un olor... Estoy un poco mareada ya... Pero no la arranques ¿eh?

M: No, no hasta que madure.

Carmen compartió el divertido vídeo en internet y ya ha sido visto por más de 158.000 personas. Ellas no esperaban el éxito que han tenido, algo de lo que ya les advirtió su profesora de nuevas tecnologías. Después de todo, la planta no ha sobrevivido al temporal vivido en Galicia, pero ellas siguen con el mismo buen humor que demuestran en el vídeo.