Álvaro Ortega

La asociación +Vida se convierte en Fundación

El crecimiento que ha experimentado +Vida desde su creación en 2013 ha hecho que hayan aumentado el número de actividades y el alcance de las mismas hasta llegar a convertirse en una Fundación.
El crecimiento que ha experimentado +Vida desde su creación en 2013 ha hecho que hayan aumentado el número de actividades y el alcance de las mismas hasta llegar a convertirse en una Fundación.larazon

El movimiento de jóvenes provida y el crecimiento que ha experimentado +Vida desde su creación en 2013 ha hecho que hayan aumentado el número de actividades y el alcance de las mismas hasta llegar a convertirse en una Fundación.

Desde su creación, hace dos años, esta asociación ha trabajado en la difusión de la cultura de la vida desde el momento de su concepción y en la ayuda a mujeres en riesgo de exclusión que se enfrentan al drama del aborto. Para lograr estos objetivos ha colaborado con otras entidades. Sus principales herramientas son la formación a los jóvenes, la concienciación a través de diferentes actividades públicas y la ayuda a mujeres embarazadas con dificultades.

La ilusión de unos, la experiencia de otros y el trabajo que todos aportan de forma altruista les ha permitido llegar a dar el gran paso y a día de hoy, se ha consolidado la Fundación +Vida que cuenta con un Patronato de excepción, formado por profesionales de reconocido prestigio que han querido apoyar voluntariamente a este grupo de jóvenes y un Comité Ejecutivo formado por jóvenes universitarios en su mayoría.

Al frente de +Vida, Álvaro Ortega y Duarte Falcó, ambos con 21 años, se convierten en presidente y vicepresidente respectivamente. La Fundación continuará trabajando para cambiar la mentalidad que sobre el aborto ha ido calando en nuestra sociedad, utilizando la formación como herramienta principal. En la actualidad, está presente en cinco ciudades y cuenta con más de 390 voluntarios en Madrid y un total de 600 voluntarios en toda España.