La polémica celebración del ascenso del Llançà con una stripper

Las imágenes de la celebración del ascenso de Club Deportivo Llançà han incendiado las redes

Las imágenes de la celebración del ascenso de Club Deportivo Llançà a la Segunda División Catalana han incendiado las redes

El pasado fin de semana el primer equipo del Club Deportivo Llançà consiguió el ascenso a Segunda División Catalana gracias a un 5-0 contra el Atlético Bisbalenc. La celebración de la victoria comenzó en el vestuario del estadio donde una stripper esperaba a los jugadores del Club. El vídeo y las imágenes se han vuelto virales y están revolucionando las redes.

El secretario del club , Francisco Romero, considera que se ha generado un “alboroto excesivo” pero admite que él es el único responsable, tal y como informa el ‘Dirari de Girona’. Ha confesado que “conocía al antiguo propietario de un local en Empuriabrava. Me habló de una chica que es bailarina profesional. Me la presentaron antes y le expliqué lo que queríamos. En todo momento estuvo de acuerdo y fue con su consentimiento”.

Romero ha declarado que se encargó de que no hubiera ningún menor y destaca que incluso había madres de jugadores. Relata que “el ambiente fue muy festivo, nadie se sobrepasó. Había cava, risas y alegría, pero hizo su espectáculo tranquilamente y cuando terminó y se fue. Todo con normalidad.”

A pesar de todo el revuelo generado y de que el Instituto Catalán de las Mujeres ha pedido explicaciones, el secretario ha dicho que ”si alguien quiere denunciar esto no llegará a ninguna parte”. Ha añadido además que tiene todo el apoyo de la directiva porque consideran que “el alcance es desorbitado”.