MENÚ
sábado 17 agosto 2019
00:19
Actualizado

La policía detiene a un hombre por practicar sexo con una vaca

El arrestado, de 40 años, declaró que «no pudo resistir la urgencia»

  • El hombre que mantuvo relaciones con la vaca, siendo detenido
    El hombre que mantuvo relaciones con la vaca, siendo detenido
  • La vaca con la que mantuvo relaciones
    La vaca con la que mantuvo relaciones

Tiempo de lectura 2 min.

05 de marzo de 2017. 18:50h

Comentada
5/3/2017

Un hombre de origen tailandés de 40 años ha sido detenido por las autoridades del país tras haber sido sorprendido practicando sexo con una vaca a plena luz del día. Varias personas residentes en el lugar de los hechos se quedaron atónitas al ver al hombre, que se encontraba desnudo mientras besaba y tocaba al animal antes de empezar a practicar sexo con ella.

Tras observar la escena, decidieron llamar a las autoridades en informar al dueño de la vaca para proceder al posterior arresto del hombre. «Vi al hombre besándose, tanteando y teniendo relaciones sexuales con mi vaca. Lo perseguimos pero no se detuvo. Llamamos a la policía y lo encontramos escondido en el baño de la casa», declaró posteriormente Kai Charoonprasitporn, propietario de la res.

El arrestado, en su declaración a la policía dijo que «sentía la urgencia» de tener relaciones sexuales con el animal y empezó a tocarla antes de practicar sexo. Mientras le detenían, el hombre no paró de reírse y explicó a la policía que «no podía evitar sentirse atraído por la vaca» mientras el animal estaba pastando. «Sentía emociones muy fuertes y no conseguí detenerme», explicó.

Una vez confesó que había practicado sexo con la res, el hombre fue arrestado y llevado a una comisaría del país.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs