La Torre Eiffel lanza su cuenta oficial en Twitter y una pista de hielo a 57 metros de altura

Hasta el 31 de enero, los visitantes pueden disfrutar de una pista de hielo a 57 metros de altura sobre París

La Torre Eiffel, ya presente en Facebook y en Instagram, ha lanzado hoy su cuenta oficial en Twitter, @LaTourEiffel, uniéndose a otros edificios emblemáticos como Empire State en Nueva York o el Taj Magal en India.

"París desde 1889, ahora también brilla en Twitter", ha sido el primer tuit publicado en inglés en la nueva cuenta de la Torre Eiffel.

La empresa responsable de la explotación de la Torre (SETE) señala en un comunicado que el objetivo de esta nueva cuenta en Twitter, que ya cuenta con 4.250 seguidores en su primer día, es ofrecer información práctica al visitante.

La Torre Eiffel de París, con más de 1,7 millones de seguidores en Facebook e Instagram, ha recibido mensajes de bienvenida de la alcaldesa de París, Anne Hildago, así como del Museo del Louvre, desde sus respectivas cuentas en Twitter. También desde la cuenta oficial en Twitter del Taj Mahal o de la Estatua de la Libertad, entre otros.

La conocida como 'Dama de Hierro' es uno de los lugares del mundo en el que se toman más selfies, por delante del Big Ben Londinense y del Empire State Building en la Gran Manzana, y el monumento de pago más visitado del mundo. Entre 15.000 y 20.000 personas que visitan cada día este emblemático lugar.

Pista de hielo a 57 metros de altura

Hasta el próximo 31 de enero, los parisinos y todos los visitantes de la capital gala podrán disfrutar de una pista de hielo de 190 metros a 57 metros de altura sobre París, para cuyo acceso la organización dispone de patines de varias tallas y trineos de arrastre para los más pequeños.

Palés de madera y materiales reciclables forman el mobiliario del bar de la pista de patinaje sobre hielo, con una réplica de la torre Eiffel de madera de 6 metros de alto que adorna el espacio. Además, tres bicis de madera situadas en los accesos a la pista de hielo permitirán que los visitantes se diviertan mientras esperan.