Papel

La familia Quer unida en el juicio, separada en el duelo

Una corona y un gran ramo de flores están justo al lado de las velas y flores que siguen depositando los vecinos de la comarca. En la corona se leía «Mamá y Valeria te aman»

Juan Carlos Quer
Juan Carlos Querlarazon

Una corona y un gran ramo de flores están justo al lado de las velas y flores que siguen depositando los vecinos de la comarca. En la corona se leía «Mamá y Valeria te aman».

Los padres de Diana Quer, enviaron ayer unas flores en recuerdo de su querida hija a la nave industrial de Asados en la que El Chicle arrojó su cuerpo a una especie de pozo, la cual está a la venta por más de 283.000 euros. Una corona y un gran ramo de flores están justo al lado de las velas y flores que siguen depositando los vecinos de la comarca. En la corona se leía «Mamá y Valeria te aman». En cambio, en el ramo el lema era conjunto: «Papá, mamá y Valeria. Diana, hija, estarás siempre en nuestros corazones». Algo que llamó la atención a los que hasta allí se acercaron, vecinos y periodistas, ya que horas antes los padres de la joven madrileña habían comunicado que se presentaban al juicio con un mismo abogado: Ricardo Pérez Lama, que a las puertas de los Juzgados de Ribeira explicó que «los padres pretenden que exista una sola dirección letrada», tras lo cual solicitó no pedir más declaraciones a los progenitores «porque –dado lo que están sufriendo– no están para estas cosas».