Sucesos
Muere estrangulado por su mascota «bebé» serpiente pitón
Dan Brandon, un amante herpetólogo de 31 años, fue descubierto muerto en la habitación de su casa en la que vivía con sus serpientes
Dan Brandon, un amante herpetólogo de 31 años, fue descubierto muerto en la habitación de su casa en la que vivía con sus serpientes
Dan Brandon, de 31 años, fue descubierto muerte en su casa en Church Crookham, un suburbio a 60 kilometros al suroeste de Londres, en la habitación en la que guardaba sus serpientes, informa Excluisivadigital.com.
Este herpetólogo amante de las SERPIENTES fue estrangulado hasta la muerte por su propia mascota pitón Tiny, de dos metros y medio, después de que se envolviera alrededor de su cuello y cuerpo provocándole la axfisia.
Sus padres oyeron un fuerte golpe en el piso de arriba cuando preparaban la cena y fueron a ver cómo estaba su hijo porque no había bajado a cenar, dijeron al forense.
Le intentaron realizar una reanimación cardiopulmonar después de notar que Tiny no estaba en su lugar pero fue inútil, Dan no pudo ser salvado.
Su madre dijo al Tribunal Forense de Basingstoke que tenía 10 serpientes y 12 tarántulas en su habitación en la casa familiar y que tuvo a Tiny, una pitón de roca africana cuando era tan pequeña que cabía en su mano.
El forense afirmó tras ver el escenario donde murió Dan "No tengo dudas al respecto de que Tiny fue la responsable de su muerte".
Después de causar la muerte a su dueño, la serpiente se escondió, probablemente "por la conmoción de su caída o por su reacción".
La familia de Dan dijo que siempre había sido muy cauteloso con Tiny, pero que ella era su "bebé".
✕
Accede a tu cuenta para comentar