MENÚ
miércoles 19 septiembre 2018
03:55
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Muere una mujer de 60 años en un incendio en un edificio de Vigo

Según los vecinos padecía en síndrome de Diógenes

  • Los bomberos tuvieron que acceder a la vivienda por una ventana/Foto: Policía Nacional
    Los bomberos tuvieron que acceder a la vivienda por una ventana/Foto: Policía Nacional

Tiempo de lectura 2 min.

10 de septiembre de 2018. 17:44h

Comentada
10/9/2018

ETIQUETAS

Una mujer de unos 60 años de edad ha fallecido en Vigo en el incendio que se inició pasadas las 13,30 horas en el edificio situado en el número 35 de la avenida del Aeropuerto y que se encuentra controlado, pero no extinguido.

La Policía Nacional ha confirmado el fallecimiento de la mujer, que vivía en el piso en el que ha comenzado el incendio. Según ha precisado el servicio de emergencias del 112 Galicia, han sido evacuados los vecinos de todo el inmueble.

Incendio en Vigo

Un particular alertó al 112 pasadas las 13,30 horas, de que salía mucho humo de una de las ventanas del edificio, que tiene nueve plantas de altura. En torno a las cuatro de la tarde el incendio se encontraba controlado pero no extinguido.

Desde el 112 se indica que se transmitió el aviso a emergencias médicas y que se desplazaron al menos dos ambulancias hasta el lugar del siniestro. Por parte de la Policía Nacional, se ha movilizado el helicóptero para visualizar los dos pisos de la parte superior del edificio. Finalmente, se comprobó que no había ninguna persona en la zona del tejado.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs