Reino Unido
Pizza Hut deja de servir uvas en sus restaurantes tras la muerte de niño
Pizza Hut será dejar de servir las uvas en todas sus sucursales en todo el Reino Unido a raíz de la muerte de Jacob Jenkins. El niño, de dos años, falleció ayer por la noche en los brazos de su padre después de atragantarse con un trozo de fruta en un restaurante en la localidad de Hartlepool, informa "Mirror".
La compañía emitió un comunicado en el que informaba que "Como señal de respeto, y a la luz de la trágica muerte de Jacob Jenkins, hemos eliminado las uvas de nuestro menú con efecto inmediato. El bienestar de nuestros clientes es siempre nuestra prioridad número uno, y nuestros corazones con su familia.
Las asistencias médicas indujeron un coma al menor y fue trasladado al hospital Royal Victoria Infirmary en Newcastle, donde murió poco después. Mientras tanto, cientos de vecinos se reunieron a las puertas del centro para lanzar globos en su memoria. La madre del menor explicó anoche en su perfil de Facebook que "a Jacob le crecieron sus alas de ángel a las 19:00 horas, mientras la gente lo veía desde fuera con sus globos. Hemos elegido este momento para dejarlo ir ya que sabíamos que todo el mundo estaría pensando en él. NO había nada que pudiéramos hacer. Jacob murió en los brazos de su padre, con la familia a su lado. Después, decidimos salir fuera y lanzar nuestros propios globos".
✕
Accede a tu cuenta para comentar