Operación Policial
Rescatados un menor y un hombre que eran arrastrados por la corriente en el río Tajo
Agentes de la Policía local de Aranjuez han participado este sábado en el rescate de un menor de edad y un hombre que estaban siendo arrastrados por la corriente en el río Tajo a la altura de la zona conocida como 'El Cortao', de mucha profundidad. Según han informado fuentes municipales, el hombre se lanzó al río para tratar de retener al menor al que se estaba llevando la corriente. Ambos fueron finalmente rescatados por los bomberos en un dispositivo en que participaron servicios sanitarios y el Cuerpo Nacional de Policía.
En esta misma zona murió el pasado día 5 un hombre de nacionalidad hondureña y 30 años de edad mientras se bañaba con su pareja --que fue rescatada por los bomberos-- y un niño, auxiliado por un hombre que pasaba corriendo por este enclave.
Paro cardiaco
Por otro lado, agentes de la Policía municipal auxiliaron el sábado a un varón que había sufrido un paro cardiaco en la calle de la Rosa. Fuentes policiales han explicado que los agentes aplicaron las maniobras de resucitación cardiopulmonar "sacando a esta persona del paro, siendo asistido por la Cruz Roja y trasladándolo al hospital". Además, la Policía atendió el fin de semana a un hombre que se encontraba caído en la Plaza del Doctor González Bueno. Esta persona, según las primeras investigaciones, cayó desde un primer piso de altura al tratar de acceder a su domicilio a través de la ventana. Perdió el equilibrio y al caer sufrió un traumatismo cráneoencefálico. Fue trasladado al hospital.
✕
Accede a tu cuenta para comentar