MENÚ
miércoles 26 septiembre 2018
14:38
Actualizado
Consulta
Selecciona tú localidad
Ahora
  • 07:00h ºC
  • 15:00h ºC
  • 21:00h ºC
  • 1

Saca medio cuerpo del coche y echa a un ciclista de la carretera

El vídeo ha sido visto por 1,5 millones de personas

  • Imagen del ciclista tras ser empujado
    Imagen del ciclista tras ser empujado
Madrid.

Tiempo de lectura 2 min.

09 de julio de 2018. 12:55h

Comentada
Paco Rodríguez Madrid. 9/7/2018

ETIQUETAS

Un espeluznante vídeo correo como la pólvora por las redes sociales. Las imágenes muestran el incivismo delictivo de un grupo de personas que circulan en un coche. En el momento en el que adelantan a un ciclista que va a gran velocidad, uno de los ocupantes de la parte trasera del vehículo saca medio cuerpo por la ventanilla y empuja al ciclista fuera de la carretera poniendo en riesgo su vida. El corredor cae por el arcén de inmediato a una zona de árboles y maleza y parece adivinarse que da una vuelta de campana.

En lugar de detenerse para ver el estado del ciclista, el coche sigue su camino entre las risas de sus ocupantes. No está muy claro dónde se grabaron las imágenes, pero parece que los responsables hablan en inglés. El vídeo fue compartido por el empresario y trader Josef Ajram, que acumula cerca de 70.000 visionados. Muchos de sus seguidores le han pedido que lo retire para que no se produzca el efecto imitación y otros le solicitan que lo denuncie a la Policía para localizar a los responsables y procesarles por intento de homicidio. El vídeo fue compartido en el perfil de Facebook de Idiot UK Drivers Exposed, que se dedica a recopilar las diversas atrocidades que cometen los conductores en Reino Unido, donde la sido visto por 1,4 millones de personas.

Lo cierto es que en un momento en el que los ciclistas viven un momento delicado, por los continuos atropellos mortales que sufren, en la mayoría de los casos por conductores ebrios o bajo los efectos de las drogas, este vídeo no favorece nada y lo único que demuestra es su extrema vulnerabilidad en las carreteras.

Del ciclista no se sabe nada. A pesar de circular de manera correcta, pegado a la línea de la carretera y sin realizar maniobras peligrosas, vio cómo un grupo de jóvenes ha puesto su vida en peligro sólo por diversión.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs