CES Las Vegas
Haier muestra en CES su gama completa de aplicaciones inteligentes
Haier, la marca de aplicaciones destacadas número uno en el mundo, mostrará toda su gama completa de soluciones de aplicaciones inteligentes para el hogar durante la celebración de CES 2013 en Las Vegas. La gama de aplicaciones inteligentes de Haier incluye su refrigerador francés, el primer refrigerador de vino del mundo con zona de temperatura doble y una sola puerta, una gama completa de televisores inteligentes y otros productos innovadores, que mostrarán las innovadoras nuevas características inteligentes de Haier. En términos de productos de televisión, Haier muestra su nueva generación de televisiones inteligentes, caracterizadas por su control de visión, control de gestos y reconocimiento de rostros.
"Experiencia de control inteligente", "ultra alta definición"y "familia en nube"se han convertido en las palabras clave de innovación destacadas de los televisores de Haier. En los últimos años, el desarrollo de las tecnologías inteligentes para televisiones ha propagado una variedad de modos de interacción entre hombre y máquina. El control de gestos, control de visión, control de sensitividad de movimiento y otras tecnologías innovadoras son cada vez más y más maduras. Como uno de los líderes industriales de televisión, Haier lanzó el primer "televisor sin cola"del mundo en CES 2010, además de lanzar el primer televisor inteligente de interacción humano y máquina en el mundo en el año 2011. En 2012, la presentación de la televisión en nube virtualmente sin bordes (televisión sin marcos) volvió a liderar la tendencia de innovación dentro de la industria. Este año, la televisión inteligente en nube de Haier ha llevado el entrenamiento e interacción de las televisiones inteligentes a un nuevo nivel dentro del contenido inteligente, interacción inteligente y capacidad de compartir inteligente. Como mejor plataforma de lanzamiento sobre nuevas tecnologías y nuevos productos, CES proporciona a Haier un marco mundial para mostrar la amplitud de su surtido de productos y la capacidad para hacer destacar las principales tecnologías emergentes. Haier no solo se ha convertido en un objetivo de CES, sino que también ha conseguido un rápido desarrollo en el mercado mundial. Según un informe reciente realizado por Euromonitor International (líder mundial en investigación de estrategia de mercado de consumo), Haier ha vuelto a ser considerado como la marca de aplicaciones número uno en el mundo, con un volumen al por menor de un 8,6% en el año 2012, sumando el cuarto año consecutivo en el que Haier recibe este honor. Además, los datos más recientes indican que las ventas generales de productos Haier en Estados Unidos han aumentado un 22,2% en su cifra de año en año, con un crecimiento de un 59,9% en las aplicaciones de refrigeración, un crecimiento de un 110,4% en aplicaciones de lavandería para el hogar, además de un crecimiento de un 12,1% en aires acondicionados. En Rusia, la venta general de productos de Haier ha conseguido un aumento de año en año de un 23,3%. En Japón, las ventas generales de productos de Haier han conseguido un aumento de año en año de un 28,2%.
Mercado exterior
"El objetivo continuado de Haier sobre la demanda de los usuarios desempeña un papel destacado en el mantenimiento de desarrollo estable en los mercados exteriores", comentó Li Pan, director de mercados exteriores de Haier. "Haier ha establecido cinco equipos de I+D en China, Asia, Europa, América y Australia. Estos equipos pueden integrar los recursos mundiales ventajosos a toda velocidad y proporcionar a los usuarios soluciones de aplicaciones inteligentes de alta calidad", añadió Li. Haier explora de forma consistente una estrategia de desarrollo que cumple con los requisitos de los tiempos. Basándose en las características del desarrollo industrial en la era de Internet, Haier ha explorado e introducido la quinta fase de desarrollo, la estrategia en red. En esta fase, Haier explorará la "Win-win Mode of Individual-Goal Combination", además de crear una empresa con una plataforma orientada. Así, Haier consolida sus recursos mundiales en I+D. fabricación marketing para la creación de soluciones de aplicación para el hogar personalizadas de cara a los consumidores.
✕
Accede a tu cuenta para comentar