Accidente
Tragedia en La Rioja: un kamikaze drogado y borracho mata a una mujer embarazada y al bebé que gestaba
El causante del accidente circulaba solo en su vehículo y ha viajado al menos diez kilómetros en sentido contrario
Una mujer embarazada y el bebé que gestaba han perdido la vida en un trágico accidente de tráfico en la Autopista Vasco Aragonesa (AP-68), a la altura del municipio riojano de Navarrete. El accidente fue provocado por un vehículo que circulaba en dirección contraria y cuyo conductor dio positivo en las pruebas de alcohol y drogas.
La Delegación del Gobierno en La Rioja informó que el causante del accidente viajaba solo, mientras que la mujer, de 35 años y residente en Logroño, iba de copiloto en otro coche. El conductor del vehículo en el que viajaba la fallecida resultó herido.
El suceso ocurrió el domingo a las 21:50 horas, cuando la Guardia Civil recibió una llamada alertando de un coche circulando en sentido contrario en la AP-68, dirección Zaragoza. Apenas tres minutos después, se produjo un choque frontal entre dos turismos y un camión.
Las patrullas de Tráfico de la Guardia Civil encontraron a tres personas atrapadas en el vehículo: la mujer embarazada en estado crítico y dos hombres con lesiones graves. Lamentablemente, la mujer y el bebé que gestaba no sobrevivieron.
Los datos iniciales indican que el conductor kamikaze, de 46 años, recorrió al menos diez kilómetros en sentido contrario antes del impacto.
El hombre fue trasladado al Hospital Universitario San Pedro de Logroño y dio positivo en las pruebas de alcohol y drogas realizados por la Guardia Civil, en cuyas dependencias se encuentra después de haber sido dado de alta este lunes.
✕
Accede a tu cuenta para comentar