Abusos a menores
Una adolescente le corta los dedos a una niña en un ritual satánico
Alena Skřivánková, de 15 años convenció a Jitka Svehlova, de 10, para que la acompañara en un bosque cercano de la ciudad de Brno (República Checa). Los padres de las menores pensaron que iba a ir a jugar, pero la adolescente había planificado un plan macabro para su acompañante reservado un un bosque cercano después de decirle a los padres de la niña que iban a jugar.
Cuando estuvieron a solas, la mayor ató a la niña a un árbol y le cortó los dedos de la mano con un hacha que llevaba escondida en la mochila. La víctima logró escapar y llegó a su casa, donde sus padres, horrorizados, llamaron a la Policía, informa Mirror.
Cuando los agentes llegaron al bosque, encontraron a Alena con el hacha en una mano y los dedos de la víctima en la otra. La agresora fue llevada a un centro psiquíatrico para someterla a una evaluación, pero todo parece indicar que se trataba de un ritual y que pretendía ofrecer los dedos de la víctima a Satanás.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias en las que se produjeron los hechos y mostraron su preocupación por los sucedido. La víctima fue trasladada al hospital, donde se recupera de las heridas y dónde recibirá atención psicológica.
✕
Accede a tu cuenta para comentar