Policía

Una cámara capta un secuestro inquietante en Filadelfia

Imagen de Carlesha Freeland-Gaither, de 22 años
Imagen de Carlesha Freeland-Gaither, de 22 añoslarazon

El pasado domingo a las 21:40 horas la Policía de Filadelfia recibía una llamada en la que se denunciaba el secuestro de Carlesha Freeland-Gaither, de 22 años, en el barrio de Germantown de Filadelfia. Ante el inquietante secuestro, la Policía hizo público un vídeo en el que se ve cómo un vehículo se detiene y se baja uno de sos ocupantes. Al ver a la víctima se acerca a ella, cruzan un par de palabras y se inicia y forcejeo. El secuestrador la la agarra y la lleva arrastrando hacia su coche. La joven, que opuso gran resistencia cayó al suelo y un cómplice del secuestrador salió del vehículo para introducirla en el coche. En las imágenes se puede ver cómo otro coche llega al lugar de los hechos y ve el forcejeo que se está produciendo dentro del vehículo y, en lugar de bajarse a ayudar, se detiene y, tras unos segundos, huye de la escena dando marcha atrás. Un testigo declaró que la joven gritaba y que fue metida a la fuerza en el coche y que las gafas y el teléfono móvil de la joven quedaron tirados en el suelo

El sospechoso es un hombre negro, de 25 a 30 años y conducía un Ford Taurus gris metalizado. La joven, atrapada en la parte de atrás, lanzó una patada contra la ventana trasera del coche y la hizo añicos.

"Por favor, sólo envíenla de vuelta a casa,"afirmó el padre de Freeland-Gaither a una televisión local. "Simplemente dejen que mi hija se vaya. Lo que quieran, lo que pidan, se lo daré".

La policía teme que la joven pueda estar en peligro. "Lo más importante es encontrarla y espero que sea tan pronto como sea posible e ilesa. Es nuestra prioridad número uno,"dijo el portavoz de la policía de Filadelfia, el teniente John Stanford.