Una mujer que sufrió seis abortos pierde a su hija de dos años por culpa de la niñera

Tammie Brooks, de 40 años, se olvidó la niña en el coche y cuando regresó había muerto de un golpe de calor

Demi Petrowski y su hija Zariah
Demi Petrowski y su hija Zariah

Demi Petrowski y Zachary Hasheme soñaban con ser padres desde que se casaron. Lo intentaron de todas las formas posibles, gastaron miles de dólares y más de dos años de su vida.

Demi Petrowski y Zachary Hasheme soñaban con ser padres desde que se casaron. Lo intentaron de todas las formas posibles, gastaron miles de dólares y más de dos años de su vida. Después de seis abortos involuntarios llegó la pequeña Zariah, lo que la pareja consideró un regalo, casi un milagro. Pero la vida les deparaba otro duro golpe. Un descuido de la niñera provocó la muerte de la niña el pasado 17 de septiembre en Nuevo México. Demi y Zachary tenían que trabajar y recurrieron a los servicios de Tammie Brooks, de 40 años, para que llevara a la niña a la guardería. El martes de la pasada semana Brooks recogió a Zariah, como había hecho en otras ocasiones, y la metió en el coche. Sin embargo, ese día Brooks tenía una serie de preocupaciones que la hicieron ir directa al trabajo sin pasar por la guardería. Era un día soleado, con 32 grados fuera. La niñera se bajó del coche y se olvido de que la niña estaba en el asiento posterior. Pasaron varias horas y Brooks regresó al coche para ir a hacer una gestión al banco. Allí estaba el cuerpo sin vida de la pequeña Zariah, víctima de un golpe de calor.

Demi y Zachary recibieron la devastadora noticia. “Puedes olvidarte de llevar un bolígrafo, pero es difícil olvidarse de un niño en el coche”, dijo la madre de Zariah que añadió: "No desearía este dolor y este dolor sobre mi peor enemigo".

Demi quiso despedirse de su hija en las redes sociales. Así en su perfil de Facebook compartió una imagen de Zariah, acompañada de un mensaje: "Esta es mi hermosa, hermosa, gran hija.. ¡¡La personita más increíble que jamás vas a conocer!! Nos ha dejado hoy. Nuestro mundo se ha venido abajo porque alguien no pudo tomar el tiempo necesario para comprobar el asiento trasero. Zariah, cariño, te amamos y ¡¡nunca te olvidaremos!!

Stephanie Wilkinson, prima de la familia, abrió hace cuatro días una cuenta en Gofundme para recaudar fondos para sufragar los gastos del entierro. Solicitaban 2.000 dólares. Conseguido el objetivo, Wilkinson aclaró que dedicarán los más de 1.200 restantes para los gastos de la familia en estos duros días.

La niñera ha sido detenida y acusada de abandono y abuso a menores con resultado de muerte.

Didn't wana share til Demi Petrowski Gave me the go ahead...this is just a lil snippet of what an awesome mom she was and what an awesome dad zach was and how much princess zariah was loved and is loved...her smile was the most angelic smile ever... She truly was an Angel on earth and everyone who got to meet her and hug her was truly blessed...shes now the Angel in heaven blessing everyone up there with her smile and hugs.... Forever in our hearts we love you zariah #justiceforzariah #lookbeforeyoulock 💜💜💜💜💜💜

Gepostet von Blanca Federico am Donnerstag, 19. September 2019