Naughty Dog da inicio a la beta multijugador de Uncharted 4

Sony Computer Entertainment Europe ha confirmado que ya está disponible desde hoy a hasta el próximo 13 de diciembre, la beta multijugador de ‘Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón’. Esta beta solo estará disponible para los jugadores miembros de PlayStation Plus que se hayan hecho con ‘Uncharted: The Nathan Drake Collection’, la trilogía remasterizada para PlayStation 4 con los tres juegos de la serie.

Para acceder a la beta, tan solo será necesario acceder al juego ‘Uncharted: The Nathan Drake Collection’, destacar el icono de juego de ‘The Nathan Drake Collection’, seleccionar ‘Información General’, acceder a la beta multijugador de ‘Uncharted 4’ y pulsar X para comenzar la descarga desde PlayStation Store.

La última entrega de la serie ‘Uncharted' transcurrirá tres años después de los acontecimientos ocurridos en ‘Uncharted 3: La Traición de Drake’, con la vida de nuestro protagonista asentada en compañía de su mujer, aunque con la necesidad de volver a su vida de caza tesoros. La vida rutinaria del héroe se verá truncada con la llegada de su hermano Sam, el cual supuestamente estaba muerto. Tras aclarar la situación, el mayor de los Drake recure a su hermano para recuperar un artefacto pirata que necesita para salvar la vida. Ambos personajes partirán hacia Libertaria, una colonia pirata en Madagascar. El juego llegará el próximo 18 de marzo de 2016 para PlayStation 4, en varias ediciones especiales.

Uncharted 4 - Beta Multijugador