Cargando...

Ciudad Real

Dos muertos al arrollar un tren a una furgoneta en Manzanares (Ciudad Real)

Dos personas han perdido la vida este miércoles después de que un tren, con tránsito Bilbao-Sevilla, arrollase la furgoneta en la que viajaban, en la localidad de Ciudad Real.

Vista de la furgoneta arrollada por un tren de mercancías a la altura del término municipal de Manzanares (Ciudad Real) en la que han fallecido dos personas. Mariano Cieza MorenoEFE

Sobre las 07.40de esta mañana, un tren de mercancías ha embestido a una furgoneta, en cuyo interior se encontraban dos personas, a la altura del Centro Penitenciario de Herrera de la Mancha, en Ciudad Real, en el kilómetro 184,2. Ambos pasajeros han fallecido en el momento como consecuencia del suceso. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Guardia Civil, Policía Local, bomberos, una UVI y personal de Renfe, que han tenido que liberar a los ocupantes del vehículo.

Fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha han informado que el accidente no se ha producido en un paso a nivel y que, debido al accidente, la circulación permanece cortada en ambos sentidos. Ahora, se ha abierto una investigación para aclarar lo sucedido, aunque las primeras hipótesis apuntan a que la furgoneta invadió la vía y, al pasar el tren, ha sido arrollada. En cuanto al tren los servicios de emergencias 112 han informado de que los pasajeros no han sufrido daños y que, a pesar del impacto, el tren no ha descarrilado.

Cargando...