Cargando...

Agárralo como puedas

30 años después, Pamela Anderson se quitará la espinita y estará en 'Agárralo como puedas'

¿Sabías que Pamela Anderson iba a estar en una de las Agárralo como puedas hace ya tres décadas? Al final lo ha logrado

Una mujer a la que Frank Drebin Jr. no puede decirle que no Propia

En los años 90, aquellos a los que ahora miramos con nostalgia, Pamela Anderson era uno de esos nombres que, por unas o por otras, siempre aparecían en las portadas. Y aunque nunca fuera la mejor actriz del panorama, sí que nos regaló papeles para el recuerdo, como el de Casey Jean Parker en Los vigilantes de la playa, o CJ para los amigos.

Recientemente y casi de la nada, la también modelo estadounidense nos ha demostrado que ha mejorado con la edad en lo que a registro interpretativo se refiere, con una La última gran actuación (The Last Showgirl) que ha hecho que se hable ya incluso de que será tenida en cuenta en la próxima temporada de premios.

Pero, cameos aparte, en los que además siempre hacía de ella misma, verbigracia Borat! o la Scooby-Doo de 2002, no se ha prodigado demasiado en la comedia, y eso que ya en 1994 estuvo a punto de aparecer en Agárralo como puedas 33 1/3: El insulto final, la última de la trilogía original con Leslie Nielsen como Frank Drebin.

Aprovechando la nueva oportunidad

Y decimos "de la trilogía original" porque como bien sabemos el inspector Drebin estará de vuelta, solo que está vez será Liam Neeson quien le dé vida, claro que como Frank Drebin Jr., estando asimismo muy bien acompañado por una de las rubias más reconocibles de Hollywood, pues Pamela Anderson interpretará a Beth, una femme fatale que pone en marcha una nueva investigación tras el asesinato de su hermano.

Para la actriz, este papel supone cerrar un círculo. En declaraciones a la revista Empire, ha revelado que estuvo a punto de interpretar el personaje que acabó en manos de Anna Nicole Smith en la tercera película original, pero que tuvo que rechazarlo por problemas de agenda. "No podía hacerlo por calendario. Pero me alegro, prefiero este papel", confiesa.

A pesar de los nervios iniciales durante los ensayos, Anderson encontró rápidamente la química con Neeson. "Nos lo pasamos genial", cuenta. "Siempre le llevaba pan, galletas y magdalenas. Incluso le regalé una primera edición de Hemingway por su cumpleaños".

Agárralo como puedas llegará a los cines americanos este mismo mes, y un poco más tarde, el 22 de agosto, a España y otras partes del mundo, y lo hace más de 30 años después de la última entrega. Esta vez sí, con Pamela Anderson.