Cargando...

Apple Watch

El Apple Watch SE 3 tendrá una pantalla más grande y diseño más moderno

Apple lanzaría 15 nuevos productos este año, incluyendo el iPhone 17 Air y el Apple Watch SE 3. El SE 3 llegaría con tamaños de pantalla más grandes y un diseño renovado, además de ser el primero con construcción de plástico.

Apple lanzará la tercera generación del Apple Watch SE 3 pronto con grandes cambios Apple

Apple lanzaría 15 nuevos productos en lo que queda del año, entre los que se encuentran el iPhone 17 Air y el Apple Watch SE 3, que llegaría en dos nuevos tamaños de pantalla y con un diseño renovado. Actualmente, al ser el reloj inteligente de entrada de la compañía, tiene un diseño más antiguo y es el modelo con tamaños de pantalla más pequeños.

La información proviene del analista de pantallas Ross Young, quien suele acertar con sus predicciones, por lo que nos hacemos eco de lo que ha dicho sobre el Apple Watch SE 3, que Apple lanzaría este otoño junto al Apple Watch Series 11. Ambos se podrían presentar el próximo mes de septiembre junto a los iPhone 17.

Así será el Apple Watch SE 3

Ross Young tiene muy buenas fuentes dentro de la cadena de suministro de la compañía, por lo que cuenta con información muy fiable de lo que ocurre dentro. En un nuevo post para suscriptores de su cuenta de X (antes Twitter), ha compartido que las pantallas del dispositivo ya habrían entrado en producción.

Young estima que las pantallas son de alrededor de 1,6" y 1,8" cada una. Desafortunadamente, Apple no comparte las medidas oficiales de la pantalla de sus modelos de Apple Watch. Todas las medidas publicadas se refieren solo a la carcasa del Apple Watch, que es cercana al tamaño de la pantalla, pero ligeramente diferente. Los dos nuevos tamaños del Apple Watch SE 3, sin embargo, parecen más cercanos a los tamaños de 41 mm y 45 mm del Apple Watch Series 9.

Hay que tener en cuenta que actualmente, el Apple Watch SE 2 tiene dos tamaños de pantalla: 40 mm y 44 mm, por lo que se incrementaría. Eso podría significar también que cambiaría de diseño, siendo más parecido al del Apple Watch Series 9, es decir, con los marcos reducidos y un diseño más moderno.

Que las pantallas estén ya en producción quiere decir que, salvo sorpresa, y si la predicción está en lo cierto, Apple podría lanzar este nuevo modelo en los próximos meses. Un modelo que sería el primero en incorporar una construcción de plástico, algo que lo haría más ligero, barato y posiblemente, más colorido.