
Smartphones
150 euros de caída en el precio de este móvil realme que es una de las sorpresas en la gama media de este 2025
Este novedoso smartphone sorprende con una espectacular pantalla 1,5K, un potente chip Snapdragon, una cámara con gran alcance, autonomía de hasta dos días y una carga rápida bestial. Todo por un precio espectacular con la rebaja que tiene ahora

Si hay una marca que, año tras año y sin hacer mucho ruido, sigue subiendo la apuesta en el mundo de los smartphones, esa es realme. Y para conquistar la gama media este año, su propuesta más ambiciosa hasta el momento es el este realme 14 Pro+ 5G, un móvil superequilibrado que, con el descuento que tiene en estos momentos, merece muchísimo la pena.
Este novedoso smartphone de realme lleva poco más de dos meses a la venta y ya puedes encontrarlo con un descuentazo de 150 euros. De esta manera, podemos estrenarlo por tan solo unos 379,99 euros en Amazon, quedándose así muy por debajo de su precio recomendado de 529,99 euros. Y como alternativa de compra, en MediaMarkt y PcComponentes lo tienes disponible con el adaptador de carga rápida por unos 399 euros.
Compra el teléfono realme 14 Pro+ 5G con un descuento de 150 euros
El realme 14 Pro+ 5G es la gran apuesta de la marca para dominar la gama media este año y nada más sacarlo de la caja ya sorprende por su llamativo diseño, el cual utiliza incluso una novedosa tecnología que lo hace cambiar de color según la temperatura y tiene una certificación IP69. Pero también destaca por su apartado visual, pues cuenta con una pantalla OLED curva de 6,83 pulgadas que nos brinda una resolución 1.5K (2.800 x 1.272 px), una tasa de refresco adaptativa de 120 Hz y brillo máximo de 1.500 nits.
En cuanto a rendimiento, funciona a las mil maravillas al traer instalado un procesador Qualcomm Snapdragon 7s Gen 3, un chip que ofrece un rendimiento ágil en cualquier tarea y se acompaña tanto de una memoria RAM de 8 GB como de un almacenamiento de 256 GB en su versión más básica. Todo ello funcionando a día de hoy bajo el actual sistema operativo Android 15 y con varios años de actualizaciones por delante.
Por otro lado, tenemos un apartado fotográfico que llega a estar al nivel de algunos modelos de una gama superiores, pues dispone de una triple cámara trasera compuesta por un sensor principal Sony IMX896 de 50 MP, un ultra gran angular de 8 MP y un teleobjetivo tipo periscopio de 50 MP que consigue acercarnos a los objetos o personas más lejanas con un buen nivel de detalle. Mientras tanto, si le damos la vuelta, el protagonismo se lo lleva una cámara frontal de 32 MP.
Y para cerrar con broche de oro hay que hablar sobre su autonomía, ya que aquí tenemos una batería de 6.000 mAh que no solo supera en número a la gran mayoría de teléfonos de la gama media, sino que en la práctica llega a aguantar hasta dos días de uso moderado y admite una carga rápida de 80 W para tenerlo nuevamente listo en menos de una hora.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.
✕
Accede a tu cuenta para comentar