Apagón
Con este panel solar portátil y barato podrás cargar la batería de todos tus dispositivos cuando sea necesario
El apagón nos ha demostrado que tenemos que estar preparados para sobrellevar mejor este tipo de situaciones, y tener a mano un panel solar portátil como este para instalarlo en una ventana o incluso en nuestra terraza es una gran opción. Y ahora sale más barato con cupón
Todos los avances tecnológicos son muy útiles y, sin duda, nos hacen la vida más fácil. Sin embargo, situaciones como un apagón total nos recuerdan que, en muchos casos, la tecnología depende completamente de la electricidad. Por eso, siempre es buena idea estar preparados. Si después de las varias horas sin luz que vivimos ayer te estás planteando comprar un panel solar para tu hogar, presta atención a este modelo portátil que ahora puedes conseguir más barato.
Este panel solar de la marca YINGGUANG es una gran recomendación por la mayoría de usuarios que lo han adquirido, pues tiene una puntuación media de 4,3 sobre 5 estrellas en Amazon. Además, a pesar de tener un precio habitual de 75,99 euros, ahora puedes aprovechar para marcar la casilla de aplicar cupón del 32% de descuento y así conseguirlo por unos 51,67 euros.
Compra este panel solar portátil por poco más de 50 euros con cupón
¿Buscas una forma práctica de aprovechar la energía solar en casa o mientras estás de viaje? Pues este panel solar flexible de la marca YINGGUANG es una excelente alternativa. Lo primero a resaltar es que cuenta con unas dimensiones de 97 x 53 x 0,3 centímetros, por lo que podemos colocarlo fácilmente en una ventana, en nuestro balcón o cualquier rincón donde reciba luz solar directa.
Además, es bastante ligero al estar fabricado con materiales poliméricos avanzados, pues tiene un peso de 1,72 kg para hacerlo más liviano que los modelos convencionales. Sin pasar por alto que nos da la posibilidad de doblarlo hasta en 20 grados para facilitar su instalación sobre superficies irregulares o adaptarlo al ángulo del sol según la hora del día.
Pero pasemos a hablar de lo más importante. Este panel solar en cuestión llega a generar hasta 100 W y está compuesto por varias células solares monocristalinas de alta eficiencia, las cuales vienen protegidas por una película multicapa que no solo mejora su durabilidad, sino que lo hace resistente al agua, al polvo y otras condiciones climatológicas más extremas. Y por si no fuese suficiente, su voltaje a máxima potencia alcanza los 18V.
Para empezar a usarlo, solo debes retirar la lámina transparente que protege la superficie. También incluye orificios en los laterales que facilitan su fijación donde lo necesites. Eso sí, necesitarás adquirir por separado una estación de energía o un controlador solar para sacarle partido, pues es donde se acumula la energía para posteriormente alimentar nuestros dispositivos cómodamente. Es tan versátil que no tienes que esperar a otro apagón para sacarle partido, ya que es ideal para llevarlo incluso de camping, en una autocaravana o en un barco.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.