Cargando...

Móvil Android

Gran caída de precio en este móvil Samsung con 256 GB de almacenamiento y pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,2 pulgadas

Si buscas un buen móvil de gama alta y no quieres gastar una fortuna, el Samsung Galaxy S24 sigue siendo una opción muy interesante, sobre todo cuando está en oferta

Este móvil tiene una pantalla de 6,2 pulgadas Difoosion

Tenemos que hablar del Samsung Galaxy S24, y más concretamente del modelo de 256 GB. Este móvil vuelve a estar en oferta y tiene un 33 % de descuento en Amazon. Así que, si quieres cambiar de smartphone e ir a lo seguro, puede que te interese. Además, en el momento de escribir estas líneas hay unidades disponibles en tres colores: negro, violeta y gris. Ahora bien, esto puede cambiar en cualquier momento.

El Samsung Galaxy S24 de 256 GB tiene un precio de venta recomendado de 869 euros, pero actualmente está disponible por 649 euros en Amazon y web de Samsung, mientras que en Componentes cuesta 613 euros. En esta última tienda lo recomiendan el 100 % de los usuarios y cuenta con reseñas muy positivas, de ahí que tenga una nota media de 4,6 estrellas sobre 5. Por lo tanto, es un smartphone que merece la pena, sobre todo ahora que está más barato.

Hazte con el Samsung Galaxy S24 de 256 GB por 649 euros

Da igual si eres un usuario muy exigente, este móvil puede con todo lo que le eches. En su interior lleva el chip Exynos 2400 junto a 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Esto último no es ampliable. Así que, si en algún momento necesitas más espacio para tus fotos y vídeos, tendrás que usar Google Drive u otro servicio de almacenamiento en la nube. Otra opción sería hacer copias de seguridad en tu ordenador. En términos de rendimiento, mueve los videojuegos más exigentes e incluso permite grabar vídeo en 8K a 30 fotogramas por segundo.

Si prefieres los móviles pequeños y compactos, entonces este dispositivo te encantará. Estamos hablando de un smartphone que tiene una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,2 pulgadas con resolución Full HD+ (2.340 por 1.080 píxeles). La calidad de imagen es impresionante, todo se ve muy nítido y con colores vibrantes. Además, el panel tiene un pico de brillo máximo de 2.600 nits, lo que garantiza que se vea perfectamente bajo la luz directa del sol.

No menos importante es el apartado fotográfico, y aquí Samsung ha hecho un buen trabajo. En la parte trasera encontramos un sistema de tres cámaras: principal de 50 megapíxeles, ultra gran angular de 12 megapíxeles y teleobjetivo de 10 megapíxeles. Esto da como resultado fotos con un buen nivel de detalle, incluso en condiciones de luz poco favorables. En el frontal hay una cámara de 12 megapíxeles.

En conclusión, tienes una nueva oportunidad para hacerte con el Samsung Galaxy S24 por mucho menos del precio recomendado. Si tenemos en cuenta todo lo que acabamos de comentar y que tiene un buen soporte a nivel de actualizaciones, este móvil es una apuesta segura a corto, medio y largo plazo.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.