Cargando...

Movilidad

Mejor que un coche de segunda mano: este patinete eléctrico con gran autonomía sale por casi 100 euros menos

Moverte por la ciudad de forma rápida es totalmente posible con un patinete eléctrico como este, ahora en oferta, que ofrece hasta 50 km de autonomía y tres modos de conducción

smartGyro K2 Titán smartGyro

Si vives en una ciudad y no tienes carnet de conducir, o estabas pensando en comprar un coche de segunda mano a un precio justo, algo que cada vez es más difícil, mi mejor recomendación para moverte rápido y ahorrar dinero es optar por un patinete eléctrico como este smartGyro K2 Titán, especialmente ahora que está rebajado.

Sí, has leído bien, ahora puedes conseguir un patinete eléctrico supercompleto como este de la marca especializada smartGyro por casi 100 euros menos, ya que tiene un descuento del 14% que nos permite llevárnoslo por unos 586,99 euros en Amazon, dejando así atrás su precio de venta recomendado de 679 euros. ¿Vas a dejarlo escapar? Empieza a circular de manera más sostenible y gastar menos en gasolina.

Compra el patinete eléctrico smartGyro K2 Titán más barato

smartGyro K2 TitánsmartGyro

El smartGyro K2 Titán es un patinete eléctrico de alta gama muy completo que está pensado para utilizar en entornos urbanos, siendo una alternativa más económica que un coche y más eficiente que el transporte público. En cuanto a su diseño, está fabricado en aleación de aluminio para hacerlo muy resistente, además de que tiene un sistema plegable y un peso de 21 kg para transportarlo o guardarlo si ocupar demasiado espacio

Por otro lado, lleva incorporado un motor sin escobillas que es el principal encargado de brindarnos una potencia de hasta 800 W, lo que nos permite subir pendientes bastante inclinadas sin esfuerzo y alcanzar una velocidad máxima de 25 km/h, que es la máxima permitida en España, independientemente de su potencia o tamaño. Sin pasar por alto que dispone de tres modos de conducción (eco, estándar y sport) con una velocidad predeterminada para adaptarlos a todo tipo de entornos.

Con el principal objetivo de que la experiencia de conducción sea más segura, incluye unos neumáticos de 10 pulgadas con una buena adherencia a todo tipo de terrenos, una suspensión muy eficazque absorbe incluso esas molestas vibraciones, un foco LED delantero para cuando caiga la luz del sol, intermitentes para señalizar cada movimiento, una luz de freno trasera y un sistema de frenado triple: freno de tambor delantero, disco trasero y frenada regenerativa para alargar aún más la autonomía.

De hecho, si nos centramos en el apartado de autonomía, nos sorprende con una batería de 13.000 mAh que llega a proporcionarnos una distancia de recorrido máxima de 50 kilómetros por cada carga, que no está nada mal para realizar varios desplazamientos a lo largo de la semana con una sola carga.

Además de todo esto, tiene una certificación IPX4 que lo hace resistente a las gotas de agua y es compatible con la app SmartGyro, desde la cual podemos bloquear el patinete a distancia, ver el kilometraje y gestionar otros parámetros directamente desde nuestro smartphone.

Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.