Apagón
Oferta flash en esta estación de energía con 90.000 mAh que sirve para cargar múltiples dispositivos a la vez
Ya sea para usar en el hogar o llevar de camping, con esta estación de energía portátil ya no tendrás que preocuparte por la carga de tus dispositivos móviles y puedes cargarla sin complicaciones con un panel solar. Todo por un precio nunca antes visto
Tal y como era de esperar, con el regreso de la luz a nuestros hogares, lo primero que han hecho muchas personas ha sido buscar generadores para estar prevenidos ante otro posible apagón. Y una alternativa muy interesante es una estación de energía portátil, como esta Anker SOLIX C300, que además ahora cuenta con una oferta flash.
Esta estación de energía de la popular marca Anker se vende de manera habitual por unos 219,99 euros, aunque ahora su precio ha caído en picado gracias a una oferta flash, pues podemos añadirla a nuestra cesta de la compra por unos 160,65 euros en Amazon y así ahorrar un total de 59 euros. ¿Vas a dejar escapar la oportunidad para conseguirla a precio mínimo?
Compra la estación de carga Anker SOLIX C300 más barata
La Anker SOLIX C300 es una estación de energía portátil que va un paso más allá de cualquier powerbank de la marca. A diferencia de otros modelos que puedes encontrar en el mercado, su diseño es bastante compacto, lo que nos permite llevarla sin demasiadas complicaciones en una mochila o en las manos. De todas formas, se puede comprar una correa por separado para transportarla con mayor comodidad. Tiene un peso de unos 2,8 kg.
Pero no te dejes engañar por su tamaño. Llega a ofrecernos una capacidad total de 90.000 mAh (288 Wh), siendo más que suficiente para cargar varios dispositivos numerosas veces. Además, cuenta con una potencia de salida máxima de 300 W que nos da la posibilidad de cargar más rápido cualquier smartphone, reloj inteligente o portátil que sea compatible.
Otro de esos puntos a destacar es la gran variedad de conexiones que nos brinda, pues tiene un total de siete puertos diferentes: cuatro USB-C (dos de 140 W, uno de 100 W y otro de 15 W), dos USB-A (12 W) y hasta una salida para el encendedor del coche (120 W). Podemos conectar en ella prácticamente todo lo que necesitemos cargar.
En cuanto a su recarga, tenemos varias opciones. Podemos cargarla por completo en menos de una hora usando dos cargadores USB-C de 140 W, o bien optar por utilizar un panel solar de hasta 100 W, con el que tarda unas 2,5 horas en recargarse. Así que opciones no nos faltan.
Por último, en la parte frontal incorpora una pantalla que muestra el consumo energético de los dispositivos conectados y el nivel de batería restante. Y como está pensada para usarla en exteriores, se acompaña de una luz LED retráctil con tres niveles de brillo, la cual está en la parte superior y es muy útil para iluminar nuestro entorno cuando lo necesitemos.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.