Smart TVs
Si no lo veo, no lo creo: esta bestial televisión Samsung 4K de 75 pulgadas está rebajada más que nunca
¿Estás buscando una televisión con una gran diagonal para revolucionar tu salón? Pues este modelo de Samsung que pertenece a la gama alta de 2024 ahora tiene un descuento que la deja a precio mínimo histórico
Si alguna vez, paseando por una tienda, te has quedado fascinado con una televisión enorme y has sentido la necesidad de tener algo así en tu salón para disfrutar las películas como en el cine, déjame decirte que ahora puedes conseguir una modelo bastante actual con estas características por mucho menos de lo que piensas. Sin ir más lejos, esta Samsung 75DU7105 puede ser tuya por poco más de 600 euros, ya que tiene su mayor descuento hasta la fecha.
Esta televisión de Samsung pertenece a la gama de 2024 y ahora puedes aprovechar para llevártela mucho más barata, dejando así completamente en el olvido su precio de venta recomendado de 1.399 euros. De hecho, tiene un descuento superior al 50% que la deja por tan solo unos 629 euros en Amazon (y en PcComponentes la oferta está igualada).
Compra la televisión Samsung 75DU7105 a precio mínimo histórico
La Samsung 75DU7105 es esta televisión inteligente con la que podrás llevar la experiencia del cine al salón de tu casa, ya que cuenta con una enorme pantalla de calidad. Su diseño minimalista destaca por tener unos bordes ultrafinos que son casi imperceptibles y una peana ajustable tanto en altura como en anchura que le da un toque más premium. Aun así, debido a su tamaño, lo más recomendable es instalarla directamente en la pared.
Y cuando decimos que es una televisión con gran diagonal no es por nada, sino porque aquí la protagonista es una pantalla LED de 75 pulgadas. Esta nos ofrece una resolución UHD 4K (3.840 x 2.160 px), una retroiluminación Edge LED y una frecuencia de actualización de 60 Hz. También compatible con los principales formatos de alto rango dinámico como HDR10+, HDR10 y HLG, lo que permite una mejor reproducción del color y un contraste más preciso en películas, series o cualquier otro contenido que esté preparado para ello.
Con respecto al apartado sonoro, integra dos altavoces que alcanzan una potencia RMS de 20 W. Aunque puede quedarse algo justa para una pantalla tan grande, se compensa al soportar un audio envolvente Dolby Digital Plus y OTS Lite, además de una tecnología Q-Symphony que nos da la posibilidad de mejorar la experiencia con una barra de sonido propia de la marca.
Su rendimiento visual se apoya en el procesador Crystal 4K, el cual se encarga de escalar contenido de menor resolución a 4K y optimizar la imagen en tiempo real. Por lo que es ideal para quienes siguen viendo televisión convencional o consumen contenidos en plataformas como YouTube, donde no siempre se garantiza la máxima calidad. Sin olvidarnos de que ejecuta un
Por si no fuese suficiente, incluye un Modo Juego que reduce la latencia para mejorar la respuesta y fluidez en nuestras partidas. Y aunque no cuenta con puertos HDMI 2.1 ni es un modelo enfocado al gaming, nos brinda acceso a Gaming Hub, la plataforma de juego en la nube de Samsung con la que tenemos el entretenimiento más que garantizado sin necesidad de tener una consola a mano.
Este artículo está pensado para ayudarte a descubrir productos de tu interés o para que tomes una mejor decisión de compra. Algunos de los enlaces que incluye son de afiliados, por lo que si realizas una compra a través de ellos La Razón podría recibir una pequeña comisión. Este hecho no influye en nuestras recomendaciones ni en el precio que pagas por el producto.