Samsung Galaxy Watch

Los Samsung Galaxy Watch8, Galaxy Watch8 Classic y Galaxy Watch UItra 2 se dejan ver en renders filtrados

El conocido leaker Evan Blass ha compartido unas imágenes frontales de los nuevos Samsung Galaxy Watch8, Galaxy Watch8 Classic y Galaxy Watch UItra 2

El Samsung Galaxy Watch Ultra en color gris y negro
El Samsung Galaxy Watch Ultra en color gris y negroChristian ColladoDifoosion

Cada vez va quedando menos para que se celebre el segundo Galaxy Unpacked del año, un evento que tendría lugar el próximo 13 de julio en la ciudad de Nueva York y en el que se presentará la nueva generación de terminales plegables de la marca, la cual estará compuesta por 4 modelos: los Galaxy Z Fold7, Galaxy Z Flip7, Galaxy Z Flip7 FE y un Galaxy Z Ultra y también los nuevos relojes inteligentes de la serie Galaxy Watch.

Poco a poco, vamos conociendo nuevos detalles de todos estos dispositivos y si hace unos días, te desvelamos algunas de las principales prestaciones del nuevo Samsung Galaxy Z Fold7 tras su paso por la FCC, ahora una nueva filtración nos permite ver el diseño de los tres nuevos smartwatches de la compañía de Suwon: los Galaxy Watch8, Galaxy Watch8 Classic y Galaxy Watch UItra 2.

Al descubierto el diseño de los nuevos relojes inteligentes de Samsung

Recientemente, el popular filtrador Evan Blass ha compartido a través de su newsletter 'Leakmail' tres imágenes de alta calidad que nos muestran la parte frontal de los nuevos Samsung Galaxy Watch8, Galaxy Watch8 Classic y Galaxy Watch UItra 2.

Render filtrado del nuevo Samsung Galaxy Watch8
Render filtrado del nuevo Samsung Galaxy Watch8Evan Blass

Tal como puedes apreciar en estas imágenes, tanto el Samsung Galaxy Watch8 estándar como el nuevo Galaxy Watch8 Classic heredan el diseño del primer Galaxy Watch Ultra, ya que apuestan por un chasis cuadrado dentro del cual se integra una pantalla redonda.

Así luce el nuevo Samsung Galaxy Watch8 Classic con su bisel físico giratorio
Así luce el nuevo Samsung Galaxy Watch8 Classic con su bisel físico giratorioEvan Blass

Asimismo, el nuevo Samsung Galaxy Watch8 Classic recupera el icónico bisel giratorio físico y cuenta con un diseño muy similar al del nuevo Galaxy Watch Ultra 2 (el cual todavía no sabemos si se llamará así), ya que tiene tres botones en el lateral derecho: un botón plano en la parte superior con el que podrás encender y apagar el reloj e ir al menú principal del mismo, uno redondo ubicado en el centro que te permitirá lanzar aplicaciones, iniciar ejercicios y realizar otras tareas y un tercero, también plano, situado en la parte inferior que funciona como botón de atrás o como un atajo para ciertas acciones.

El diseño del nuevo Samsung Galaxy Watch Ultra de segunda generación
El diseño del nuevo Samsung Galaxy Watch Ultra de segunda generaciónEvan Blass

En lo que respecta a las prestaciones de los nuevos relojes inteligentes de la serie Galaxy Watch, estos llegarán con One UI 8 Watch como sistema operativo y dispondrán de varias funciones nuevas para realizar el seguimiento de tu estado físico y de salud como la capacidad de medir tus niveles de carotenoides, una opción que te ofrece motivación y orientación al correr y nuevas formas de ayudarte a dormir mejor.