Tecnología
Las pantallas LG LED All-in-One integran sistema de videoconferencia
En tamaño de 130 pulgadas, se caracterizan por su gran calidad de imagen, diseño elegante y facilidad de uso para reuniones de empresa.
La división LG Business Solutions ha presentado la nueva pantalla LED All-in-One, un equipo ‘todo en uno’ orientado a un uso profesional y empresarial, que tienen como característica más destacada su enfoque a la realización de videoconferencias y presentaciones en las que se busca una gran calidad de imagen y sonido. Al integrar un completo sistema de videoconferencia, se trata de una solución que satisface las necesidades de los usuarios más exigentes, con un resultado estético impecable y una tecnología muy avanzada.
La pantalla LG LD All-in-One de 130 pulgadas llama la atención por el formato de imagen HDR10 que proporciona una gran viveza de color al crear un impacto visual más real, destacando el fino marco que no tiene biselado, permitiendo a los asistentes a la reunión concentrarse en las imágenes proyectadas.
Todas las personas que se encuentran en la sala pueden ver las imágenes con una gran calidad al contar con un gran ángulo de visión, mientras que la calidad del sonido está garantizada por un sistema de audio de 162W, distribuidos en 36 puntos diferentes con 4,5W cada uno.
Las funcionalidades de la pantalla son numerosas en reuniones de empresa y videoconferencia, con la posibilidad de hacer presentaciones compartidas, múltiples entradas de audio al mismo tiempo o cualquier necesidad. Al contar con el Certificado Creston Connected, es compatible con la mayoría de sistemas AV, facilitando la compatibilidad de los comandos.
Otra característica destacada de esta pantalla es su facilidad de uso, gracias a la interfaz desarrollada por LG Business Solutions, permitiendo la gestión remota y una configuración para que se encienda automáticamente al recibir una señal de vídeo.
Es compatible con el software Super Sign CMS exclusivo de LG que permite la creación y distribución de contenido de forma ágil, ayudando a la empresa a ahorrar tiempo durante las reuniones. El servicio técnico de LG también puede operar de forma remota (opcional) en el equipo, evitando traslados innecesarios y garantizando la disponibilidad de la pantalla en todo momento.
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