Tecnología

Los mejores descuentos del Prime Day de Amazon: empieza esta medianoche

El evento durará dos días y acoge ofertas en todas las categorías

Los mejores descuentos del Prime Day de Amazon: empieza esta medianoche
Los mejores descuentos del Prime Day de Amazon: empieza esta medianochelarazon

El Prime Day comenzará esta medianoche y durará dos días. Desde las 00:01h del martes 13 de octubre hasta las 23:59h del miércoles 14 de octubre, los clientes de Amazon Primer disfrutarán de más de un millón de ofertas exclusivas que incluyen grandes descuentos en todas las categorías, incluyendo los dispositivos de Amazon.

Además, también podrán ayudar a pequeños negocios locales con las ofertas destacadas en el apartado Pequeñas y medianas empresas, así como en Amazon Handmade y Amazon Launchpad. Más de la mitad de artículos en la tienda de Amazon en todo el mundo son de vendedores externos: en Prime Day del año pasado estos vendedores registraron ventas superiores a los 2.000 millones de dólares. Por ello, este año, los clientes Amazon Prime que hayan gastado 10 euros estos últimos días en productos de pequeñas y medianas empresas, ahora dispondrán de 10 euros en saldo promocional durante la promoción.

La CEO de una de estas empresas, Rocío Alcocer (de TAPP Water), ha destacado la promoción de este año: “Esperamos con muchas ganas que llegue Prime Day, donde esperamos obtener resultados mucho mayores”. Los clientes también tendrán acceso a ofertas Flash, que solo están disponibles durante unas horas, y que les permitirán adquirir productos y primeras marcas.

Entre el total de las ofertas de estos dos días habrá los citados productos de pymes, de dispositivos Amazon, marcas Amazon y artículos exclusivos, Amazon Fashion, Amazon Warehouse, electrónica, juguetes y juegos, hogar y cocina, belleza, salud y cuidado personal, moda, videojuegos, coche y moto, bricolaje, herramientas y jardín, deporte y aire libre, y mascotas. También se incluyen ofertas adicionales en servicios propios de Amazon: Prime Now, Amazon Music, Prime Video, Kindle Unlimited y Audible.

Los descuentos más llamativos

Los mejores descuentos de Amazon
Los mejores descuentos de AmazonArchivoArchivo