Acer presenta sus nuevos proyectores láser

Ofrecen una vida útil de 30.000 horas y mejores imágenes

Uno de los nuevos proyectores láser de Acer
Uno de los nuevos proyectores láser de Acer

Acer ha presentado una nueva gama de proyectores láser (PL6310W, PL6510 y PL6610T) orientados a las presentaciones profesionales que mejoran la calidad de las imágenes y garantizan una vida útil de 30.000 horas.

Con un brillo de 5.500 lúmenes, las imágenes son cristalinas, incluso en lugares con buena iluminación, destaca la empresa.

La tecnología de iluminación láser de fósforo emplea menos energía y es mucho más brillante, ahorrando un 30% de energía, si se compara con los proyectores de lámpara que generan un nivel similar de brillo.

“Con un sistema de iluminación de 5.500 lúmenes que produce un brillo ultra alto, la serie PL proporciona una proyección cristalina en salas de conferencias, salas de conciertos, auditorios o cualquier lugar grande. La imagen se vuelve nítida y clara aún en entornos luminosos, ofreciendo visuales de alta calidad -presume el fabricante-. Como los láseres pueden crear luz de

cualquier longitud de onda, se puede conseguir una gama de colores más amplia y una precisión de color mayor, sin sacrificar el brillo”.

Según Acer, la serie de proyectores PL ofrece hasta un 94% de colores RGB para una gama cromática intensa y de alta exactitud. Además, los proyectores se pueden rotar hasta 360 grados en cualquier ángulo para proyecciones flexibles en cualquier espacio u ocasión.

La serie de proyectores Acer PL incluye 3 modelos que están disponibles en España desde 1.499€ hasta 1.699€*.