Actualidad

Medios digitales

Bimads, el last minute de la publicidad offline

El primer e-market place de espacios publicitarios invendidos de los grandes medios

Bimads, el last minute de la publicidad offline
Bimads, el last minute de la publicidad offlinelarazon

LacompañíaBimads mantiene acuerdos con grandes medios y soportes publicitarios para distribuir sus espacios sin vender entre los clientes dados de alta de forma gratuita en Bimads.com. El medio es el que elige que clientes tiene acceso a sus ofertas en Bimads.

LacompañíaBimads mantiene acuerdos con grandes medios y soportes publicitarios para distribuir sus espacios sin vender entre los clientes dados de alta de forma gratuita en Bimads.com. El medio es el que elige que clientes tiene acceso a sus ofertas en Bimads.

El objetivo principal es ayudar a los soportes y grandes medios a acceder a un cliente más pequeño al que suele ser complicado llegar ofreciéndoles un coste asequible con la estructura comercial actual de un gran medio. Bimads se define como una herramienta más de cada departamento comercial. Asimismo, los clientes, solo por estar dados de alta en Bimads.com, tienen acceso a las mejores ofertas de las grandes medios.

Bimads nace de la mano de No Limits Media (NLM), una agencia de medios disruptiva que lleva cuatro años y medio rompiendo el molde de las agencias de medios tradicionales en España, a través de una transparencia total, un servicio personalizado para cualquier presupuesto y unos mejores precios garantizados.

La idea principal apareció cuando el equipo de No Limits Media averiguó el punto de inflexión entre ambas partes:

- Los medios y soportes publicitarios necesitan “deshacerse” del exceso de espacios publicitarios invendidos.

- Existen miles de empresas que necesitan darse a conocer pero sus presupuestos de marketing no les permiten estar presentes en los grandes soportes publicitarios.

Bimads pretende satisfacer ambas necesidades poniendo a disposición de las empresas dichos espacios disponibles a precios exclusivos, y a disposición de los medios a aquellas empresas nuevas. Más de 80 medios y soportes publicitarios confían en Bimads.

Esta compañía no es una plataforma abierta, es decir, los anunciantes interesados en sus ofertas han de registrarse en bimads.com antes de poder verlas para recibir autorización de los medios colaboradores, los cuales reciben emails con los nuevos anunciantes dados de alta. Desde ese mismo correo, los medios autorizan o no al anunciante que se ha dado de alta en Bimads para que puedan o no ver sus ofertas.

Una vez el anunciante ha sido autorizado por el medio, recibe vía email todas las ofertas que dicho medio cargue en la plataforma. Si esa oferta es de su interés, únicamente tiene que acceder a la misma y Bimads se encarga de todo el proceso hasta la correcta publicación del producto.