Conoce una de las agencias SEO más influyentes del sector

  • Conoce una de las agencias SEO más influyentes del sector
Madrid.

Tiempo de lectura 4 min.

15 de junio de 2018. 11:57h

Comentada
larazon.es.  Madrid. 15/6/2018

Los mercados en la actualidad hace que toda empresa se renueve y dedique parte de su esfuerzo en tener una buena presencia online. Sin embargo, con la cantidad de competencia que hay, lograr posicionarse de forma satisfactoria en los primeros puestos de los resultados de un buscador no es tarea fácil.

Esto necesita muchos conocimientos y aplicación de estrategias que pueden resultar algo complejas en determinados momentos. Para ayudarte con esto, el equipo de la agencia SEO en Madrid Ozono Comunicación, pone a disposición de sus clientes su dilatada experiencia de más de 10 años creando estrategias ad hoc en materia de marketing online.

¿Cómo trabaja esta agencia?

Ozono Comunicación tiene una metodología de trabajo muy avanzada en comparación con otras agencias de España. En la agencia poseen una infraestructura en la cual cada proyecto tiene a su disposición los siguientes perfiles: un programador, un diseñador, un copywriter y un SEO.

Esto permite que la estrategia SEO no se vea ralentizada porque el cliente no tenga un programador o diseñador disponible, incluso un redactor, ya que en Ozono Comunicación son especialistas en ello y hacen que los proyectos salgan adelante lo más rápido y eficaz posible. Además, en Ozono Comunicación trabajan con un novedoso sistema de trabajo que no solo se ocupa del SEO Onpage, sino también del SEO Offpage, Inbound Marketing y Media Planning.

Ahora bien, las estrategias no son las mismas para todos los proyectos, ya que en Ozono Comunicación aseguran que cada cliente es un mundo y cada página también. Por ello, se hace un requisito indispensable entender y dominar cada caso para asegurar un uso eficiente y natural de los recursos.

Esta agencia de marketing online en Madrid cuenta con un importante y variado grupo de profesionales y especialistas de la materia, con el fin de otorgar respuestas oportunas y eficientes en cada caso.

SEO On Page y SEO Off Page

Cada camino se debe iniciar con una planificación que permita establecer la mejor ruta hacia el éxito. Con relación a esto, en Ozono Comunicación se ha diseñado un conjunto de acciones orientadas a trabajar el SEO desde sus dos posibles vertientes: el SEO On Page y el SEO Off Page.

SEO On Page

Se trabajarán las diferentes operaciones que van desde las acciones más básicas hasta las más avanzadas, e incluyen:

· Análisis de la situación inicial de la página web con el fin de detectar los puntos fuertes y débiles del proyecto antes de arrancar con la estrategia.

· Estudio de las palabras clave o Keyword Research que resultan más beneficiosas al proyecto según la temática y tráfico con mayor volumen de búsquedas mensuales y que sea el más cualificado.

· Ranking de posiciones previo para evaluar la posición inicial de las palabras clave seleccionadas para trabajar en la estrategia.

· Optimización SEO de la HOME para revisión y modificación de código, contenidos, enlazado interno o internal cross-linking y todas las recomendaciones de la página más importante de la web.

· Estructura SEO y Arquitectura Web a fin de jerarquizar adecuadamente las páginas, partiendo del correcto uso de las etiquetas, metaetiquetas, encabezados y árbol de páginas internas de la web.

· Análisis de indexación orientado al campo de la programación a fin de revisar, solucionar y proponer nuevas ideas del sitio web a nivel de errores en cuanto a indexación en los motores de búsqueda.

· Estudio de relevancia con el fin de modificar y crear contenidos más interesantes y que guarden estrecha relación con la temática planteada.

SEO Off Page

Por su parte, en el SEO Off Page tratarán temas como:

· El Linkbuilding o construcción de enlaces para trabajar en la captación de enlaces entrantes de calidad que harán ganar a la página web popularidad y por consiguiente hará posicionarse más rápidamente en los buscadores. Esto se trabaja de forma natural para evitar penalizaciones en los buscadores.

· Mantenimiento y seguimiento: consiste en la etapa de control para evaluar mensualmente las mejoras de posiciones de las palabras clave definidas en la estrategia, . En torno a esto también figuraría cualquier cambio generado en los algoritmos de posicionamiento de los buscadores.

Planes aptos para cualquier medida

Ya sea que estés empezando y cuentes con poco presupuesto, o que estés ya tiempo en este mundo y decidas realizar una nueva inversión en la materia, habrá un plan especialmente diseñado para ti, ya que en Ozono Comunicación estudiarán cada caso como único, puesto que entienden que cada proyecto es diferentes, los objetivos en cada proyecto son diferentes y por tanto, las necesidades son diferentes.

La mente maestra

Detrás de cada caso exitoso se encierra una mente brillante que hace que el camino se haga más fácil y seguro. En este caso hablamos de Víctor López, consultor SEO encargado de dirigir al Departamento de Posicionamiento Web Natural (SEO) de Ozono Comunicación. Desde hace más de 10 años se ha consolidado como uno de los expertos más destacados realizando posicionamiento SEO, auditorías SEO, estrategias de Linkbuilding de calidad y hace uso de las mejores prácticas con estrategias de marketing seguras y comprobadas.

Últimas noticias