Videojuegos

Deadpool llega a Marvel's Midnight Suns para poner patas arriba el videojuego

Es la primera expansión del título, que tiene comprometido ampliar sus posibilidades de juego con la incorporación de Venom, Morbius y Tormenta

Deadpool llega a Marvel's Midnight Suns para poner patas arriba el videojuego.
Deadpool llega a Marvel's Midnight Suns para poner patas arriba el videojuego. Firaxis Games.

Aunque en realidad él mismo ya había publicitado su incorporación a los ‘Midnight Suns’ en las redes sociales del juego, no ha sido hasta ahora cuando Firaxis Games ha distribuido el primer tráiler oficial del excéntrico personaje de la factoría Marvel, el cual estará disponible a partir del 26 de enero. El divertido vídeo del juego refleja perfectamente la personalidad del antihéroe y muestra un amplio abanico de poses, golpes y ribetes dorados.

Deadpool en el videojuego.
Deadpool en el videojuego. Firaxis Games.

“El Bueno, el malo, y el no-muerto”

Su llegada a ‘Marvel's Midnight Suns’ también contribuye con nuevo contenido y agrega tres misiones de historia, una actualización para la Abadía y una selección de nuevas apariencias y trajes para el héroe. Como personaje controlable, Wade Winston Wilson, más conocido como Deadpool, cuenta con sus propias habilidades que traen su característica marca de caos al campo de batalla, así como la oportunidad de forjar amistades inesperadas con el mercenario bocazas en la Abadía.

También se introducirán nuevos tipos de enemigos en las misiones de la historia; además, querrás desarrollar el exclusivo proyecto de investigación ‘Food Truck’ de Deadpool para darte una ventaja táctica adicional en el campo de batalla. Hay que tener en cuenta que tanto ‘El Bueno, el malo, y el no-muerto’, como el resto de paquetes comprometidos se pueden comprar por separado o como parte del Pase de temporada (incluido en la Edición Legendaria):

Paquete DLC #1 – Deadpool (26 de enero de 2023): Un mercenario malhablado con un corazón de oro. Deadpool tiene predilección por la violencia y bromas alegres que rompen la cuarta pared.

Paquete DLC #2 – Venom (Por anunciar): Némesis de Spider-Man y uno de los jefes del juego principal. Venom se convierte en un héroe jugable en el DLC #2, armado con todos los ataques de simbionte que una vez amenazaron la vida de los Midnight Suns.

Paquete DLC #3 – Morbius (Por anunciar): Uno de los Midnight Suns del cómic original. Morbius es un célebre bioquímico que, en un intento por curar su propia enfermedad, se convirtió en un vampiro viviente.

Paquete DLC #4 – Tormenta (Por anunciar): Una poderosa integrante de los X-Men. Tormenta tiene la capacidad de generar y manipular el viento, los relámpagos, la lluvia y otros tipos de clima a su voluntad.

El lado oscuro

Desarrollado por Firaxis Games, estudio detrás de importantes franquicias como ‘Civilization’ y ‘XCOM’, ‘Marvel's Midnight Suns es un juego ambientado en el lado más oscuro del Universo de Marvel. Aquí el jugador adopta el papel de Hunter, el primer personaje original y personalizable del Universo Marvel, a quien han resucitado tras años de letargo para liderar a los Midnight Suns, un grupo formado por miembros de los Vengadores, X-Men, Runaways y más.

Midnight Suns.
Midnight Suns. Firaxis Games.

Obligados a unirse contra Lilith, la madre de los demonios y de Hunter, los protagonistas deberán alzarse contra la oscuridad ante las versiones caídas de Venom, Bruja Escarlata o Hulk, entre otros. La expansión centrada en la figura de ‘Deadpool’ estará disponible el 26 de enero de 2023 para Windows PC a través de Steam y Epic Games Store, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.