Tecnología

Fujifilm Instax SQ20: Lo más pedido a los Reyes Magos

Fujifilm Instax SQ20: Lo más pedido a los Reyes Magos

Publicidad

Los Reyes Magos de este 2019 lo tienen claro. Hablamos de un regalo al alcance de todos con el que recordar momentos en forma de fotografía.

Si bien es cierto que Fujifilm ha lanzado varios modelos de cámara instantánea, la Instax SQ 20 supera a sus predecesoras.

La SQ20 ofrece una amplia variedad de funciones para que disfrute tanto haciendo fotos como imprimiéndolas. Como complemento al disparo normal para imágenes fijas, la nueva función «modo Movimiento» le permitirá grabar un vídeo (máximo 15 segundos), usar un dial en la parte posterior de la cámara e imprimir fácilmente los mejores momentos de objetos en movimiento, algo que ha sido difícil conseguir hasta la fecha. El «Collage temporal» puede tomar 4 imágenes con diferencia temporal, (todas a la vez), al pulsar un solo disparador. Así, podrá disfrutar de la nueva experiencia de disparo fotográfico, tomando fotos de una vez a 4 imágenes con diferencia temporal.

Publicidad

El filtro especial «Secuencia» puede hacer fotos de ensueño dinámicas al añadir efectos secuenciales a la imagen. La cámara dispone de la primera función de zoom antes del disparo de la serie instax. También encontrará un espejo para selfis a un lado del objetivo que le permitirá comprobar la distancia de disparo. Como cámara instantánea híbrida, equipada con un sensor de imagen digital y una tecnología digital de procesamiento de imágenes, le permitirá seleccionar sus imágenes favoritas antes de imprimirlas y editarlas con varios filtros. Con las ventajas de una cámara instantánea híbrida, podrá obtener una amplia variedad de expresiones fotográficas incluso con la misma imagen.

Publicidad

La nueva SQ 20 se presenta con dos variaciones de color: negro mate para adaptarse a cualquier escena y estilo, así como beige para disfrutar de un diseño elegante y moderno. El diseño del anillo del objetivo (alrededor del anillo) recuerda a las ondulaciones del agua.