Tecnología

iFixRapid, un Servicio Técnico Apple de referencia en España

Esta compañía es un Servicio Técnico Apple para cualquier producto de la marca que cuenta con tres tiendas en Madrid y dos en Palma de Mallorca

iFixRapid, un Servicio Técnico Apple de referencia en España
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La rotura de un producto tecnológico siempre duele. Pero si es de la marca Apple todavía más. En el caso de que esto ocurra, ¿dónde llevamos a reparar nuestro iPhone? ¿Qué hacemos con el iPad al que se le ha estropeado la pantalla táctil? ¿Y con el iPod y el Macbook?

La rotura de un producto tecnológico siempre duele. Pero si es de la marca Apple todavía más. En el caso de que esto ocurra, ¿dónde llevamos a reparar nuestro iPhone? ¿Qué hacemos con el iPad al que se le ha estropeado la pantalla táctil? ¿Y con el iPod y el Macbook?

Muchos usuarios de Apple se enfrentan a este problema cuando se les estropea un determinado producto tecnológico. Para solucionar este problema está la empresa iFixRapid, un Servicio Técnico Apple para cualquier producto de la marca, ya sea iPhone, iPad, iPod, Watch, iMac, Macbook, entre otros.

Esta empresa especializada en reparaciones de productos Apple es todo un referente en el sector gracias a la profesionalidad con la que trabajan, la eficacia con que afrontan sus trabajos y la transparencia con la que atienden a sus clientes. Según explican los responsables de esta compañía, “ofrecemos soporte técnico para gran variedad de equipos y también mojados, vintage o descatalogados, entre otros muchos servicios”.

En la actualidad, iFixRapid cuenta con un total de cinco Servicios Técnicos en España. Tres de ellos están ubicados en el centro de Madrid y los otros dos están en la zona centro de Palma de Mallorca. “Desde estos centros ofrecemos la mejora, ampliación o reparación de cualquier dispositivo sin necesidad de pedir cita previa”, explican desde esta empresa.

Comprometidos con el cliente

Los Servicios Técnicos de iFixRapid están completamente comprometidos con el cliente. Por ello, los técnicos que trabajan en ello no escatiman ningún esfuerzo en buscar la solución a los productos Apple que les llega a las manos, ya que siempre que sea posible se ofrecen a arreglar cualquier tipo de fallo en los productos de la marca Apple, independientemente del modelo y del año de fabricación de los mismos.

Entre los productos de Apple sobre los que más reparaciones realizan destacan los de reparación de iPhone. “Arreglamos todo tipo de fallos, ya sea rotura de pantalla, cambio de batería, reparación de botones...”, explican desde la compañía, al tiempo que enfatizan que ofrecen soluciones “para cualquier modelo, ya sea de los más antiguos a los más nuevos”.

Otra de las formas de trabajar que les ha situado como un referente nacional en reparación de productos Apple es la transparencia con la que atienden a los clientes, ya que “realizamos diagnósticos sin compromiso y una vez detectado el problema elaboramos los presupuestos personalizados para lo que necesite cada cliente”, señalan desde iFixRapid.

Esta forma de operar es realmente interesante para los usuarios que desconocen el motivo por el que el teléfono móvil, por ejemplo, ha dejado de funcionar y necesitan valorar si les sale a cuenta arreglar el smartphone sin tener que adelantar dinero para la valoración.

Desde este Servicio Técnico especializado en Apple lo tienen claro en este punto. “Si el cliente no sabe lo que le ocurre al dispositivo, porque el iPhone se ha dado un golpe o no enciende porque se ha mojado, siempre se realiza un diagnóstico sin compromiso para que los técnicos puedan verificar el fallo del dispositivo”, destacan fuentes de esta empresa.

Reparaciones en el menor tiempo posible

En iFixRapid también trabajan día a día para solucionar los problemas de sus clientes en el menor tiempo posible. De este modo, los técnicos de esta empresa están capacitados para resolver las averías más comunes relacionadas con la pantalla o una batería de un iPhone en aproximadamente una hora.

Si nos metemos en el campo de los iPad, el tiempo de resolución de estos fallos suele ser de tan sólo 24/48h dependiendo de la avería. “En los casos de productos mojados, un servicio muy común en estas fechas de sol, playa y piscina, también minimizamos el tiempo de resolución y siempre elaboramos un presupuesto previo sin coste para el cliente para tenga toda la información de antemano y pueda tomar la mejor decisión”, aclaran.

Además de los servicios presenciales, iFixRapid también cuenta con un Servicio de Presupuesto Online con opción de recogida y entrega a domicilio. Al respecto, desde esta empresa consideran que “este servicio está especialmente indicado para todos aquellos usuarios de Apple que no pueden desplazarse hasta nuestras instalaciones o que no tienen cerca ninguna de nuestras tiendas”.

En concreto, el servicio de recogida no sólo está presente en Madrid y Palma de Mallorca sino que está en España peninsular, Baleares, Canarias y Portugal. El servicio de recogida lo hacen mediante la empresa de transporte MRW y el dispositivo reparado siempre se devuelve a la dirección indicada para la recogida del mismo.