Actualidad

Nissan, primer anunciante en España en maximizar la experiencia móvil de la audiencia gracias al uso del nuevo skin móvil de Just Premium

Nissan, junto con su agencia de medios OMD y con la colaboración de Just Premium y su representante en España, iKreate, se convierte en elprimer anunciante español en probar el skin móvil en su última campaña del Nissan X-Trail, el SUV más vendido del mundo en 2017.

Nissan, junto con su agencia de medios OMD y con la colaboración de Just Premium y su representante en España, iKreate, se convierte en elprimer anunciante español en probar el skin móvil en su última campaña del Nissan X-Trail, el SUV más vendido del mundo en 2017.

El skin móvil permite a la marca interactuar con la audiencia a través del dispositivo a medida que el usuario navega. Este formato nace con el fin de maximizar la experiencia móvil de la audiencia, tanto en entorno programático como en tradicional. Durante los últimos años, Just Premium ha investigado alternativas para adaptar las creatividades de desktop para móviles consiguiendo CTRs medios superiores al 1,4% y viewability cercana al 75%.

La efectividad y visibilidad del skin móvil se deben a que está compuesto por tres paneles cada uno con una funcionalidad muy concreta: el superior captura la atención del consumidor mientras que el intermedio, al ocupar toda la pantalla, es ideal para generar engagement así como para mostrar vídeos y juegos. Finalmente, el panel inferior conduce a la acción y canaliza las conversiones.

Carmen Aparicio Riancho, VP Business Development de JustPremium en España y Cofundadora de iKreate, asegura que “Como miembros de Coalition for better ads, nuestro skin móvil nos permite alcanzar los objetivos de interacción y viewability que buscan nuestros clientes, favoreciendo la experiencia del usuario”.