Diseño
Samsung Space Monitor: más espacio libre
Los dos nuevos monitores profesionales con pantalla de 27 y 32” tienen un diseño minimalista y su peana ergonómica lo fija a la mesa escondiendo los cables.
La peana ergonómica regulable en altura permite fijar el monitor al borde de la mesa y liberar espacio de trabajo al recoger los cables de conexión en su interior.
Fueron presentados recientemente en el CES2019 y ahora llegan al mercado español los monitores de 27 y 32” Samsung Space Monitor, una de las novedades más avanzadas en materia de monitores profesionales, caracterizados por un panel muy estilizado con tres marcos sin apenas bordes que ofrecen al usuario una sensación de inmersión única y sin distracciones.
Los monitores Samsung Space Monitor tienen un precio recomendado de 399 euros para el modelo de 27” y de 499 euros el modelo de 32”, contando con un diseño minimalista y una peana ergonómica que permite fijarlo en cualquier mesa de trabajo o a la superficie deseada, con la ventaja de que en su interior quedan escondidos los cables de conexión y energía eléctrica, manteniendo la zona de trabajo más ordenada.
En el modelo de 27” encontramos una resolución WQHD (2560x1440) para reproducir imágenes vívidas y nítidas, con una tasa de refresco de 144 Hz, ideal para disfrutar de los videojuegos al combinar fluidez y calidad de imagen, una solución idónea para los gamers, mientras que el modelo de 32” utiliza un panel con tecnología 4K UHD (3840x2160) para poder apreciar el más mínimo detalle, tanto en juegos como en trabajos de edición gráfica profesionales.
Una de las premisas en el diseño de estos nuevos monitores era liberar el espacio de trabajo para que los profesionales puedan desarrollar su tarea cómodamente en los estudios, dejando sitio para el teclado y el ratón, más los otros periféricos que también son necesarios, como cargadores, tabletas gráficas o libretas de papel donde tomar notas o realizar bocetos a mano. El soporte de altura ajustable nivel cero facilita la tarea de regular la posición de la pantalla, ahorrando al mismo tiempo espacio, y cuenta con una bisagra robusta para asegurar un buen funcionamiento en todas las circunstancias.
Los monitores cuentan con conexiones USB y HDMI para conexión con todo tipo de dispositivos y la opción de división de pantalla Easy Setting Box de Samsung, con la que el usuario podrá organizar las ventanas al instante para una óptima multitarea. También cuentan con la tecnología Flicker Free que elimina el parpadeo y ayuda a disminuir el cansancio ocular cuando pasamos largas jornadas frente a él.
El soporte regula la altura de la pantalla en el Samsung Space Monitor, manteniendo los cables recogidos y ocultos.
✕
Accede a tu cuenta para comentar