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Una empresa española promete la «digitalización exprés» de un negocio

Un 40% más barato que con los medios tradicionales

La multinacional aggity ofrece digitalizar un negocio en un tiempo récord
La multinacional aggity ofrece digitalizar un negocio en un tiempo récordlarazon

La multinacional española para la digitalización y socialización de las empresas, aggity, ha anunciado el lanzamiento en Europa de una plataforma tecnológica denominada Fluig con capacidad para transformar digitalmente cualquier negocio en un tiempo récord y con un coste hasta un 40 por ciento inferior. «Con Fluig transformamos la transformación digital», afirma Oscar Pierre, presidente y CEO de aggity.

Fluig se caracteriza por su sencillez y facilidad de integración con los sistemas de cualquier organización, actuando como una capa que, tras integrarse con ellos, los moderniza. A partir de ahí, las empresas pueden crear cualquier solución que necesiten para el negocio y con total autonomía para su desarrollo y mantenimiento, lo que reduce significativamente los costes, según detalla la empresa a través de un comunicado del que da cuenta Portaltic/EP.

La plataforma ha sido desarrollada por la corporación brasileña TOTVS, la empresa de desarrollo de ‘software’ empresarial más grande de Latinoamérica, y es utilizada actualmente por más de 3.200 empresas, con más de 3,5 millones de usuarios en sectores como el agroalimentario, industria, logística, sanidad, servicios y ‘retail’. La plataforma gestiona diariamente 4.000 procesos de negocio y más de 50 millones de documentos.

Fluig permite a las empresas acelerar la creación de soluciones según requiera en cada momento su estrategia de negocio, tales como: gestión de identidad y accesos, cuadros de mandos para analítica de datos, gestión electrónica de documentos, creación de portales, herramientas de colaboración, formación o definición de procesos de negocio, entre otras.

«Con Fluig permitimos a cualquier organización, no sólo transformar digitalmente su negocio en un momento determinado, sino también construir, a partir de él, cualquier proceso que requiera para desarrollar su estrategia, para reaccionar ante los competidores en el mercado o, simplemente, para aprovechar una idea», añade Pierre.

La plataforma dispone de ocho módulos: identidad, gestión de procesos, gestión electrónica de documentos, creación de portales, social, gestión de aprendizaje remoto, un conector de distintos servicios (’service bus’) y un módulo de analítica y de cuadros de mando.

Uno de los módulos más atractivos de Fluig es el social, que hace referencia a la comunicación y colaboración entre los miembros de la organización, permitiendo un diálogo fluido entre ellos y la compartición de información mediante herramientas tales como comunidades, mensajería, notificaciones, compartición de documentos o artículos.

En este mismo sentido, Fluig posibilita, mediante el módulo de Gestión de Aprendizaje (LMS), instaurar ‘eLearning’ para la formación de recursos y/o colaboradores, con una gran variedad de herramientas, tales como foros de debate, evaluación, emisión de certificados, etcétera. EP