Así es The Infinity's Armory, la nueva actualización de Halo 5: Guardians

Tal y como marca el calendario de actualizaciones mensuales para ‘Halo 5: Guardians’, la desarrolladora 343 Industries ya tiene preparado The Infinity's Armory, nombre que recibe el paquete preparado para finales del mes de enero y que incorpora al sistema de juego armas, apariencias, cartas, ajustes y mapas. Para comenzar, la actualización incluirá nuevos skins legendarios y emblemas que se podrán adquirir a través de REQ packs. Las armaduras también tienen un espacio reservado con los modelos Atlas, Mark V Alpha y Achilles (esta última no puede lograrse mediante de REQ packs, ya que dependen del esfuerzo de nuestra Spartan Company)

El parche The Infinity's Armory, también añade dos nuevas condecoraciones de maestría de Spartan Company para desbloquear todo el equipo Achilles. Para ello, el jugador primero deberá conseguir el nivel 3 en todas las condecoraciones de muerte para lograr la armadura Achilles. Para hacerse con el casco, tan solo se debe llegar al nivel 5 de estas mismas condecoraciones. Evidentemente, el jugador debe participar en alguna Spartan Company que no cuente con esta armadura y casco.

The Infinity's Armory, también incorpora 2 nuevos escenarios: el primero recibe el nombre de Riptide, y está vinculado a los combates en Arena, mientras la segunda arquitectura corresponde a Urban, una especie de variante de Noctus para Zona de guerra; es decir, aunque la estructura del escenario principal se conserva, se ha puesto especial interés en incorporar diferentes sistemas de iluminación y ubicación.

Sobre los ajustes generales que recibirá ‘Halo 5: Guardians’ con la actualización de enero, 343 Industries ha destacado uno específicamente: la desaparición de las armas en Zona de guerra. Al morir en esta modalidad con alguno de tus suministros, estos solían desaparecer en 5 segundos y era imposible regresar para recogerlos.; pues bien, ahora, se ha ampliado el plazo hasta los 20 segundos. Según 343 Industries la variación de esta característica no compromete el equilibrio del juego. También prometen correcciones y ajustes que mejorarán la experiencia de juego en ‘Halo 5’. En cualquier caso, la desarrolladora revelará todos componentes del parche en una emisión a través de Twitch el próximo 22 de enero.