Death Stranding exhibe fecha de lanzamiento y tráiler

El nuevo título de Hideo Kojima se estrenará el próximo 8 de noviembre en Playstation 4

Fotograma de Death Stranding en el último vídeo lanzado
Fotograma de Death Stranding en el último vídeo lanzado

El nuevo título de Hideo Kojima se estrenará el próximo 8 de noviembre en Playstation 4

Playstation ha llevado a cabo un streaming en el que ha presentado un nuevo tráiler de Death Stranding, el nuevo juego de Hideo Kojima que apunta a gran lanzamiento del sistema de Sony, y la fecha de salida del juego. El título del creador de la franquicia Metal Gear Solid se lanzará el próximo 8 de noviembre en Playstation 4.

Death Stranding cuenta con un elenco de actores reputado para llevar a cabo la propuesta jugable. El protagonista es Sam Bridges, Norman Reedus en la actualidad, conocido por su papel en The Walking Dead; Cliff es Mads Mikkelsen, intérprete de la serie Hannibal o en películas como Doctor Extraño y Casino Royale; Fragile es Léa Seydoux, conociuda por Spectre, Malditos Bastardos o La vida de Adele; Deadman es Guillermo del Toro, director conocido por El laberinto del Fauno o La forma del agua; y a Mama la interpreta la actriz Margaret Qualley, famosa por IO, The Leftovers o Death Note.

El título se ha dejado ver en nueve minutos de vídeo. El gunplay y el combate cuerpo a cuerpo recuerda a Metal Gear, y es lógico conociendo el pasado del creativo. En cuanto a historia, el título versará sobre las conexiones. Kojima lo explica en su Twitter: “La gente se ha dedicado a construir muros y se ha acostumbrado a vivir en sociedad. “Death Stranding” es un nuevo juego de acción donde el objetivo de los jugadores es reconectar ciudades desoladas y a la sociedad fragmentada. Todos los elementos, incluidos la historia y el gameplay, están conectados por el mismo tipo de cuerda o conexión”.