Videos

Dungeons 2 llegará a consola en exclusiva para PlayStation 4

Dungeons 2 llegará a consola en exclusiva para PlayStation 4
Dungeons 2 llegará a consola en exclusiva para PlayStation 4larazon

Kalypso Media ha confirmado que ‘Dungeons 2’, su juego de simulación y gestión maligna, llegará a PlayStation 4. Christian Schlütter, jefe de producción en la compañía, ha revelado que el título de PC estará disponible en consola únicamente para PS4 a partir del próximo 22 de abril. “En nombre de Kalypso y del equipo de desarrollo de Realmforge, me gustaría aprovechar esta oportunidad para confirmar que el juego de simulación y gestión de mazmorras Dungeons 2 llegará a las consolas y, lo que es más importante, lo hará en exclusiva para PlayStation 4.”

Según ha confirmado el editor, la edición para PS4 incluirá más contenido que el título original. El juego, tanto en formato físico como en digital, vendrá acompañado de los paquetes de contenido: “A Chance of Dragons”, “A Song of Sand and Fire” y “A Clash of Pumpkins” (“Suerte de dragones”, “Canción de arena y fuego” y “Choque de calabazas”), así como los mapas ‘Morningwood’ y ‘Pixie Village’, que anteriormente solo estaban disponibles mediante las ediciones pre-compra. Cada pack DLC incluye tres mapas de escaramuzas que añaden cientos de horas de juego a la versión para PS4.

‘Dungeons 2’ es juego de simulación y gestión donde el jugador toma el papel de un malvado Dungeon Lord (señor de la mazmorra) condenado a vivir una no-vida entre este mundo y el de más allá, atado a su trono. Por suerte, nunca se puede contener al mal para siempre. Con la etérea Hand of Terror (mano del terror), los jugadores podrán ejercer control directo sobre el ejército de trabajadores Snots novatos mientras empiezan a restaurar sus dominios. El Dungeon Lord tiene muchas habilidades y herramientas para conseguir que la mazmorra funcione de forma apropiada, por ejemplo, se pueden construir varios tipos de salas para mantener el flujo de oro y recursos. ‘Dungeons 2’ para PS4 saldrá a la venta el 22 de abril.