• 1

La temporada 13 de Diablo III llega cargada de recompensas y obsequios

  • La temporada 13 de Diablo III llega cargada de recompensas y obsequios

Tiempo de lectura 2 min.

27 de febrero de 2018. 21:21h

Comentada
elsotanoperdido.  27/2/2018

ETIQUETAS

La temporada 13 de ‘Diablo III’ ya ha comenzado, y como marca la tradición, la etapa introduce nuevas recompensas cosméticas que se pueden obtener progresando en el diario de la temporada. Además de las ranuras de yelmo y hombros del conjunto de Conquistador, tendremos una nueva serie de retratos inspirados en Imperius, pero también se incorpora una mascota, no demasiado simpática, a la colección: el oso de Blaine.

La temporada 13 de Diablo III llega cargada de recompensas y obsequios

Aquellos que hayan estado jugando con diligencia las últimas temporadas y en todas ellas hayan alcanzado el nivel Conquistador en el diario de la temporada, se han ganado unas cuantas pestañas de alijo adicionales. Los jugadores que aún no hayan obtenido un total de cuatro pestañas de alijo a través del diario de la temporada, pueden desbloquear una más completando las siguientes tareas del nivel Conquistador:

Finaliza una falla de Tormento XIII en menos de 5 min.

Finaliza una falla superior 60 en solitario.

Mata a Codicia en Tormento XIII.

Mata a Cydaea en Tormento XIII en menos de 15 s.

Reforja un objeto legendario o de conjunto.

Mejora un objeto ancestral con una gema legendaria de nivel 50 o superior.

Sube tres gemas legendarias a nivel 55.

Finaliza dos conquistas.

La temporada 13 de Diablo III llega cargada de recompensas y obsequios

Hablando de conquistas, también van a rotar. Esprínter y A Todo Gas están de vuelta. Divinidad, Corazón de león, Canción con emoción, Masters del universo y Sobrehumano también están disponibles. Por último, todos los jugadores recibirán un conjunto de clase de los obsequios de Haedrig por completar determinados capítulos en el diario de la temporada. Para los que no conozcan el sistema de temporadas, así es cómo funciona:

Cuando se completen los capítulos 2, 3 y 4 del diario de la temporada, los jugadores recibirán tres obsequios de Haedrig. Cada obsequio contiene algunas piezas de uno de sus conjuntos de clase. Solo se puede desbloquear un conjunto de clase por temporada de esta forma, tanto en Incondicional como en Normal, así que es recomendable elegir con cabeza. El conjunto que se recibe dependerá de la clase del personaje con el que se esté jugando cuando se abra cada obsequio de Haedrig. Para reunir un conjunto de clase completo hay que abrir los tres con el mismo personaje. Estos son los conjuntos que otorgan los obsequios de Haedrig en la temporada 13:

Bárbaro – Poder de la tierra

Cruzado – Espinas del invocador

Cazador de demonios – Manto de las sombras

Monje – Atavío del rey mono

Nigromante – Gracia de Inarius

Médico brujo – Vestimenta del cosechador de jade

Mago – Galas del fénix

Contenido relacionado

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs