• 1

Let’s Sing 11 se adelanta a las navidades con el anuncio de su lista de éxitos

  • ‘Let's Sing’
    ‘Let's Sing’

Tiempo de lectura 2 min.

05 de septiembre de 2018. 16:41h

Comentada
elsotanoperdido.  5/9/2018

Ravenscourt y Voxler ya están preparando las navidades, que como es tradición nos traerá el último capítulo de la popular serie ‘Let's Sing’ disponible este año una vez más para PlayStation 4 y Nintendo Switch. ‘Let's Sing 11’ contará con 35 temas disponibles de artistas como Jennifer López con “El Anillo”, Pablo López con “El Patio”, Manuel Carrasco con “Otoño, Octubre” y Sebastián Yatra con “Traicionera”. Pero eso no es todo, también incluirá éxitos como Rita Ora con “Anywhere”, Demarco Flamenco ft. Maki con “La isla del amor”, Antonio José con “Me Haces Falta” y más temas por anunciar.

‘Let's Sing’

Es importante destacar que los usuarios tanto de Switch como de PS4 podrán usar la aplicación Let’s Sing Microphone para dispositivos Android (4.0 o posteriores) e iOS (iOS 7 o posteriores). Gracias a la aplicación móvil, los cantantes podrán transformar sus smartphones en un micrófono y saltar directamente al juego.

‘Let's Sing’

También se ha optimizado el rendimiento, incluyendo animaciones pulidas y reconocimiento de voz mejorado. Aunque no se ha concretado la fecha exacta de lanzamiento, la editora promete que estará disponible durante el último trimestre de 2018 en versiones para PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Últimas noticias