Terminator: Resistance anuncia lanzamiento para consolas y PC

Un shooter en primera persona desarrollado por Teyon que cuenta una historia original basada en los derechos cinematográficos de las legendarias películas ‘Terminator’ y ‘T2: El Juicio Final’.

  • Terminator Resistance
    Terminator Resistance

Tiempo de lectura 2 min.

19 de septiembre de 2019. 19:31h

Comentada
Elsótanoperdido.  19/9/2019

ETIQUETAS

El título, que se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el próximo 15 de noviembre, se desarrolla en una posapocalíptica ciudad de Los Ángeles

Reef Entertainment ha anunciado hoy el lanzamiento de ‘Terminator: Resistance’, un shooter en primera persona desarrollado por Teyon que cuenta una historia original basada en los derechos cinematográficos de las legendarias películas ‘Terminator’ y ‘T2: El Juicio Final’. El título, que se pondrá a la venta para PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam el próximo 15 de noviembre, se desarrolla en una posapocalíptica ciudad de Los Ángeles, casi 30 años después del Día del Juicio Final y transcurre durante la Guerra del Futuro vislumbrada en las icónicas películas de James Cameron.

Terminator Resistance – Trailer

‘Terminator: Resistance’ presenta a un nuevo héroe, Jacob Rivers, un soldado de la División de Resistencia del Pacífico. A pesar del hecho de que Jacob es simplemente un soldado raso, pronto descubrirá que es el objetivo de la última amenaza de Skynet y ha sido señalado para su exterminación. Resiste a las máquinas, sube tu nivel de habilidades, lucha contra una selección de icónicos enemigos de las películas, incluyendo el androide T-800, así como una gran cantidad de enemigos que serán completamente nuevos en el universo Terminator. A continuación, puedes echar un vistazo al tráiler del anuncio.

Últimas noticias

Red de Blogs

Otro blogs