We Happy Few ofrece nuevas muestras de su siniestra propuesta

El juego estará disponible desde el 10 de agosto de 2018 para Xbox One, PC y PlayStation 4

We Happy Few
We Happy Few

El juego estará disponible desde el 10 de agosto de 2018 para Xbox One, PC y PlayStation 4

El nuevo tráiler de ‘We Happy Few’ presenta, una vez más, el tono sádico que estábamos esperando del juego, que debería acoger y combinar con maestría ‘Fallout’ con ‘BioShock’, entre otras inspiraciones. El vídeo, que contiene nada más y nada menos que 6 minutos de generoso contenido, combina secuencia de juego y cinemáticas de esta particular obra de aventura y supervivencia que se desarrolla en la década de los sesenta dentro una línea temporal alternativa tras la Segunda Guerra Mundial.

El juego se sitúa en una villa inglesa donde los habitantes recurren a las drogas para olvidar los horrores de la guerra. De este modo nos invita a descubrir el misterio que envuelve el pueblo de Wellington Wells mientras jugamos a través de las narrativas entrelazadas de tres ciudadanos moderadamente malvados que intentan escapar de una vida alegre de negación. El videojuego contará la historia de “un montón de gente valiente y terrible intentando escapar de una vida de alegre negación”.

Tal y como se puede apreciar en el tráiler, se perfila una ambientación distópica con tintes futuristas. “Algo nuevo y emocionante. Englobará máscaras, drogas y pérdida de memoria, pero prometemos que no es una fiesta de intercambios de parejas.” Si te interesa el concepto, no deberías perderte el video. El juego estará disponible desde el 10 de agosto de 2018 para Xbox One, PC y PlayStation 4.