Carlos Alsina emitirá este miércoles desde Rueda en el especial “Más de uno” dedicado al vino

Carlos Alsina
Carlos AlsinaLa RazónOnda Cero

El equipo de “Mas de Uno” de Onda Cero ha hecho las maletas y este miércoles 28 de octubre emitirá su programa desde Rueda. Carlos Alsina entrevistará al presidente de la Junta de Castilla y León en un especial dedicado al vino desde la sede del Conssejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda.

La Denominación de Origen Rueda, cuna de la uva verdejo desde hace más de diez siglos, celebra su 40 aniversario de elaboración de vino de extraordinaria calidad, que se adaptan a las nuevas tendencias de consumo. Por ello, esta tierra lidera el mercado de los vinos blancos de calidad. Por ese motivo, Carlos Alsina y su “Más de Uno”, desde las 6.00 h de la mañana, repasarán la actualidad de la jornada para, desde las 8.30 h, dar paso al análisis, en esta ocasión en compañía de Pilar Gómez, Ignacio Varela y Rubén Amón, entre otros.

Una hora antes, será el tiempo de ‘La España que madruga’, con Rubén Amón (‘Las siete preguntas’), Rafa Latorre (resumen de los periódicos), Marta García Aller (‘El mundo que no duerme’), Carlos Rodríguez Braun (‘El despertar liberal’) y Félix José Casillas (deportes). A las 9.00 h de la mañana, Carlos Alsina entrevistará al presidente de la Junta de Castilla y León, Alfonso Fernández Mañueco. En el segundo tramo de ‘Más de uno’, el mundo del vino será el absoluto protagonista, con la presencia en el programa de la presidenta del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rueda, Carmen San Martín. Además, Alsina conversará con el consejero de Agricultura, Jesús Julio Carnero.

En la hora de los cómicos no faltarán Sara Escudero, Agustín Jiménez y Leo Harlem, acompañados del irreverente Arturito.

Josemi Rodríguez Sieiro, Rosa Belmonte y Ángel Antonio Herrera completan la lista de colaboradores que desfilarán por esta edición especial de ‘Más de uno’ desde Rueda.